edición 7333 - visitas hoy 56376

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López: Denuncia penal contra las “Fiestas del dólar”

El Lic. Luis Parodi, Concejal del Bloque Transparencia y Libertad, realizó una denuncia penal en el Juzgado de Garantías de San Isidro, el pasado jueves 8 de mayo. “Se debería investigar si se incurrió en el delito de corrupción de menores e incitación a la prostitución”, dijo el edil.
En la misma se solicita la inmediata investigación de posibles hechos ilícitos en el partido de Vicente López, dado que en las mencionadas “fiestas del dólar” orientadas para adolescentes menores de edad, se promoverían prácticas mediante las cuales se entregarían símil billetes de dólares norteamericanos a los adolescentes varones para ser canjeados por besos de adolescentes mujeres, premiando en definitiva a quienes obtengan mayor cantidad de billetes colectados.

“Se debería investigar si se incurrió en el delito de corrupción de menores e incitación a la prostitución”, dijo el edil.

El Concejal Parodi manifestó que "es su obligación como funcionario público realizar la denuncia y que con la misma pretende se investiguen los hechos en defensa de los adolescentes y también de la familia como célula básica de la sociedad”.

Se anexa texto de la denuncia realizada ante el Juzgado de Garantías Nº4.

Últimas Noticias