edición 7354 - visitas hoy 60530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dan entradas gratuitas para mega recital solidario

Las entradas gratuitas para el concierto solidario de la Fundación Alas en el que actuarán Shakira, Gustavo Cerati, Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Fito Páez y los puertorriqueños Calle 13 se entregarán entre hoy y mañana en el estadio Obras.
La fundación Alas informó que hoy y mañana entre las 10 y las 20 se entregará el remanente de entradas gratuitas en el estadio Obras, ubicado en Avenida Libertador 7395.

El megaconcierto por los niños, que organiza ALAS (América Latina en Acción Solidaria), se realizará el próximo sábado desde las 12 en Costanera Sur, España 2230.

La lista de músicos que completarán la cartelera porteña incluye a Paulina Rubio, La Portuaria, los mexicanos Lu y Pedro Aznar, y se espera que asistan unas 150.000 personas.

El otro concierto simultaneo se hará en la histórica plaza El Zócalo del DF mexicano, donde se presentarán Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Juanes, Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Timbiriche.

El objetivo de Alas es "mejorar la vida de 32 millones de niños en América Latina afectados por la pobreza que requieren de la integración de programas de educación, nutrición y salud".

Alas fue creado por artistas destacados, figuras del ámbito intelectual e importantes empresarios de América Latina con el objetivo de lanzar un nuevo movimiento social que genere un compromiso colectivo para el Desarrollo Infantil Temprano.(Télam).

Últimas Noticias