edición 7360 - visitas hoy 71038

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a balazos a comerciante cuando circulaba en su auto por Beccar

Un comerciante de 72 años fue asesinado esta tarde de tres balazos al ser atacado cuando se movilizaba en un auto por la localidad bonaerense de Béccar, partido de San isidro.
El hecho ocurrió esta tarde en la esquina de José Ingenieros y Los Patos, en dicha localidad de la zona norte del conurbano, donde la víctima, identificada como Teodoro Víctor Winterhalder, viajaba a bordo de su Chevrolet Corsa.

Fuentes policiales informaron que tres hombres que se movilizaban en otro vehículo le cerraron el paso, ante lo cual, el comerciante quiso escapar, dio marcha atrás y chocó contra una casa.

Al parecer, cuando la víctima quedó encerrada, uno de los hombres descendió del vehículo, lo atacó a tiros y luego escapó del lugar junto a sus cómplices, dijeron los informantes.

Según las fuentes, a raíz del ataque, Winterhalder resultó gravemente herido de dos balazos en el pecho y un tercero en el cuello, y fue trasladado al Hospital de San Isidro, donde murió poco después.

En tanto, efectivos de la subcomisaría La Cava que fueron al lugar del ataque alertados por vecinos, hallaron a dos cuadras un revólver calibre 32 que se cree que fue descartados por los asesinos en la huida.

Los efectivos se entrevistaron con algunos testigos que vieron el momento del choque y cuando le dispararon a la víctima.

Al inspeccionar el auto de la víctima, los pesquisas determinaron que tenía adulterada la numeración del chasis y, por otro lado, que al comerciante no le habían robado ningún elemento de valor, señalaron los voceros policiales.

Sin embargo, los investigadores no descartan el móvil del robo, aunque también manejan otras hipótesis, entre ellas, la de una discusión por un incidente de tránsito o un ajuste de cuentas.

Un jefe policial dijo a Télam que la víctima tenía antecedentes penales por estafas, lo que podría llegar a ser una pista para determinar el móvil del crimen.

El homicidio es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias