edición 7333 - visitas hoy 57949

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 1300 nadadores se dieron cita en San Isidro

Más de 1300 nadadores se dieron cita en San Isidro
Como parte del programa correspondiente a los festejos del patrono de los sanisidrense, se realizó el fin de semana pasado en el natatorio olímpico “Antonio Abertondo” del Campo Municipal de Deportes N° 1, Int. Neyer 1220, Beccar, los Torneos Nacional y Comunitario “San Isidro Labrador” 2008, con abundante concurrencia de público.
En total, entre los participantes de las categorías promocionales y federados formaron parte de este encuentro más de 1300 nadadores de distintas entidades del país.

En federados intervinieron 27 instituciones, en tanto que en promocionales participaron 25 entidades.

En la clasificación general de la categoría federados se ubicó en primer lugar la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, seguido por el Club Atlético Kimberley de Mar del Plata y la Municipalidad de San Isidro, que ocupó la tercera posición.

En federados, entre los nadadores sanisidrenses se destacaron en la jornada del sábado, Pablo Geraldi, primero en 100 metros mariposa mayores varones y en 200 metros pecho mayores varones, María Lucía Navarro, tercera en 100 metros pecho mayores mujeres, Magali Miño, tercera en 100 metros pecho menores mujeres y primera en 200 metros libre menores mujeres y el equipo “A” que se ubicó tercero en la prueba 4 x 50 metros combinado menores.

En la jornada del domingo sobresalieron nuevamente Pablo Geraldi, segundo en 200 metros combinado mayores varones y tercero en 100 metros espalda mayores varones, María Lucía Navarro, segunda en 50 metros libre mayores mujeres, Magali Miño, segunda en 200 metros combinado menores mujeres, y el equipo “A” integrado por Daniela Miño, Ludmila Polito, Florencia Rodríguez y Esfanía Geraldi, que se ubicó cuarto en la prueba 4 x 100 metros combinado juveniles.

Por su parte, en la categoría promocionales (no suman puntos) del equipo sanisidrense se destacaron Alejo Niessner, segundo en 50 metros libre Preinfantiles “B” varones, Angeles Codispoti, segunda en 50 metros pecho mayores mujeres y Camila Ferhmann, primera en 100 metros libre mayores varones.

Últimas Noticias