edición 7354 - visitas hoy 22006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nació Anastacia, la hija de Facundo Arana y María Susini

Nació Anastacia, la hija de Facundo Arana y María Susini
Antes de la fecha estimada por los médicos, ayer por la tarde la modelo y conductora María Susini dio a luz a Anastacia, fruto de su relación con el actor Facundo Arana.
Anastacia Arana es la primera hija del protagonista de "Vidas robadas" y de Susini, una de las relaciones de las que más se habló y publicó en todos los medios durante 2007.

Es que el rubio galán venía de un noviazgo de casi diez años con Isabel Macedo, que terminó abruptamente y sin demasiadas explicaciones. Muy poco tiempo después arreciaron los rumores de un supuesto romance con la conductora de Fox Sports, chica de tapa de una de las ediciones nacionales más calientes de la revista Playboy.

La confirmación de esta noticia fue una verdadera bomba en el mundo del espectáculo, pero la noticia casi inmediata del embarazo fue un baldazo de agua fría mayor para muchos.

A excepción de unas imágenes robadas por un paparazzi en un barrio privado, no existen fotografías de Arana y Susini juntos, ya que la pareja nunca aparece en público. Esta discreción no hace más que alimentar rumores maliciosos que nunca son confirmados ni desmentidos.

Con este mismo bajo perfil, no se conocen mayores detalles del parto ni de la beba, aunque la fecha que tenía Susini era para fines de este mes.

Las primeras informaciones indican que tanto ella como su hija están en perfecto estado de salud y que Arana está feliz y conmovido por la noticia. (Reporter)

Últimas Noticias