edición 7351 - visitas hoy 29775

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una mujer por homicidio en Don Torcuato

Una mujer de 35 años fue detenida este medio día por efectivos la comisaría Tigre 3°, acusada de ser la autora material de homicidio contra un cartonero de 43 años. El hecho se produjo en calles Jean Jore y Triunvirato de la localidad de Don Torcuato, lugar en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Alberto Ybáñez (43).
Según se constató la policía fue alertada por un llamado recibido al 911 donde se denunciaba un hecho de sangre. Así tras la presencia policial en dicho domicilio los uniformados constataron la existencia de un cuerpo sin vida recostado sobre una cama ubicada en una habitación de la finca.
La víctima fue hallada ensangrentada y cubierta hasta el cuello en la cama, presentando asimismo varios signos de golpes en el rostro y hematomas varios.

Por otra parte la policía encontró un tubo galvanizado el cual poseía manchas de sangre en el fondo de la vivienda.

Finalmente a partir de varios testimonios recabados en el lugar y de averiguaciones realizadas, se estableció que la autora material del hecho resultaba ser Carina Álvarez, apodada "La Come Lenguas " por la gente de la zona aledaña.

Posteriormente la misma fue aprendida en la intersección de las calles Triunvirato y Rodo, quien al momento de su detención refirió espontáneamente haber cometido el crimen contra Ybáñez.
La causa fue caratulada com homicidio calificado por alevosía. Intervino en la misma la U.F.I. N° 2 de Tigre junto al Juzgado de Garantías en turno.

Últimas Noticias