edición 7354 - visitas hoy 62509

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes justicialistas profundizan su apoyo a la gestión del Gobierno

Diversos jefes comunales salieron hoy a explicitar su apoyo a la gestión que lleva adelante el Gobierno Nacional, en el marco de las nuevas protestas del sector agropecuario por la eliminación de las retenciones móviles.
El pronunciamiento lleva la firma del jefe comunal de Florencio Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra; del titular del Bloque de intendentes justicialistas bonaerense, Alberto Delcalzo, y de sus pares Fernando Espinoza, de La Matanza; Juan José Mussi, de Berazategui; Darío Giustozzi, de Almirante Brown, Francisco Gutiérrez, de Quilmes; Osvaldo Amieiro, de San Fernando; Luís Acuña, de Hurlingham y Cristian Breitenstein, de Bahia Blanca, entre otros.

En ese sentido, el intendente de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera, afirmó "que los cientos y cientos de dirigentes que acompañamos este gobierno, defendemos un modelo de gestión porque compartimos plenamente esta construcción de la Argentina".

En ese sentido, manifestó que desde el inicio de la gestión de Néstor Kirchner al frente de la presidencia de la Nación y la continuación de Cristina como profundización del cambio que se realizó en los primeros cuatro años, no fueron pocos los obstáculos que se debieron afrontar para intentar tener otra vez un pueblo que vuelva a creer en sus dirigentes.

Por su parte, Domingo Amaya, presidente del bloque federal de intendentes justicialistas de la FAM dijo que sin dudas el justicialismo todo esta comprometido con este modelo.

Señaló a éste modelo cómo "un modelo peronista, un modelo con inclusión y derrame social y la ratificación que el partido más grande de la Argentina acompaña a este gobierno, se verá reflejada en la elección de Néstor Kirchner como presidente del PJ. Una muestra clara de que el peronismo acompaña sin fisuras a esta gestión".

"Si defender a los que menos tienen es ser fanáticos, somos fanáticos. Si denunciar a aquellos que aumentan los precios sólo para beneficiarse y especular con el bolsillo de nuestra gente, es ser alcahuete. Somos alcahuetes", expresó en un comunicado.

También afirmó que "si confrontar para defender nuestras ideas y avanzar hacia el ideal de Nación sin excluidos ni marginados nos convierte en resentidos, somos resentidos", afirmó el intendente.

Últimas Noticias