edición 7360 - visitas hoy 65144

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"No era momento de llegar a una medida extrema", dice Scioli

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró hoy que "las cosas se iban encaminando" y que "no era momento de llegar a una medida extrema así", en relación con el lock out agropecuario lanzado por las entidades del campo.
Al participar del acto de lanzamiento del programa "Los barrios viven", en localidad bonaerense de La Matanza, el gobernador aseguró que "lo que tienen que hacer la dirigencia y los presidentes de las entidades es volver al diálogo sin condicionamientos".

"Se había solucionado el tema de la carne, del trigo, hemos conversado con la presidenta del Banco Nación, garantizó el crédito. Cuando las cosas se iban encaminando y comenzaban a surgir los resultados, no era momento de haber llegado a una medida extrema así", afirmó.

Al destacar que el Gobierno nacional dio "una clara voluntad de ir solucionando la agenda que se planteó en su momento", Scioli aseguró que "más allá de la puja de los sectores y el Gobierno, lo importante es que pensemos en Argentina, cuidemos a la Argentina".

"Cuidemos el esfuerzo. Luché y trabajé al lado del entonces Presidente Néstor Kirchner, yo se lo que él ha hecho. El esfuerzo que está haciendo Cristina, para poder lograr el crecimiento sostenido, dejar la Argentina del sube y baja; lograr una mejor distribución del ingreso, agregar valor a la producción", agregó.

Al referirse al lock out agropecuario, el gobernador bonaerense valoró que "desde el gobierno se ha hecho un esfuerzo muy importante".

"Es necesario que cuanto antes los dirigentes del campo reflexionen, recapaciten, vean objetivamente toda la agenda que planteó el Gobierno nacional", concluyó.

Últimas Noticias