edición 7332 - visitas hoy 25469

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cancelan la pelea de "La Hiena" Barrios con "Rocky" Juárez

Cancelan la pelea de
El combate entre el Tigrense Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, ex campeón superpluma OMB, y el estadounidense Rocky Juárez fue cancelado, ya que quedó sin efecto la velada en la que iba realizarse el pleito, previsto para el 31 de mayo en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.
La pelea principal de esa cartelera era la que iban a sostener los ex campeones mundiales Shane Mosley y Zab Judah, pero éste se cortó el antebrazo derecho en una caída accidental y tuvo múltiples lesiones que obligaron a darle 50 puntadas.

Barrios seguirá entrenando en Los Angeles y se busca otro rival para que combata en junio, en alguna velada de la empresa promotora Golden Boy Promotions, quedando la topada con Juárez para mejor ocasión.

También se quedó sin pelea el invicto superligero chubutense, radicado en Junín, Lucas Matthysse, quien debía enfrentarse a 8 rounds con el mexicano Enrique Colin.

Matthysse no llegó a viajar a Estados Unidos y se busca que combata también en junio, pero en la Argentina, para no perder la condición física.

Últimas Noticias