edición 7360 - visitas hoy 13344

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Evangelina Anderson le pidió perdón a su novio por el "corte de pollera"

Evangelina Anderson le pidió perdón a su novio por el
La vedette fue la primera víctima de Marcelo Tinelli en "Bailando por un sueño". “Me voy terminar separando porque mi novio me mira por Internet y es muy celoso”, aseguró la diosa. Vea el video y la galería de fotos.
Como ya es de costumbre, cada vez que Evangelina Anderson irrumpe en la pista de baile hace arder la pantalla. Su escultural físico, su sensual vestuario y su imagen aniñada la hacen una de las mujeres más hot de “Bailando por un sueño”.

Luego de bailar la cumbia –fue la primera en abrir el programa con ese ritmo musical- la blonda admitió que si sigue con esos bailes tan eróticos va a tener problemas con su novio, el futbolista Martín Demichelis. “Me voy terminar separando porque mi novio me mira por Internet y es muy celoso”, aseguró la diosa. Es que cada vez que baila, el jugador le sigue sus movimientos vía on line desde Alemania.

Este lunes, Eva fue la primera víctima del tradicional “corte de polleras” por parte de Marcelo Tinelli. Luego de eso, el conductor la hizo desfilar y la invitó a que se subiera a un piano para mostrar su espléndida figura. “Después de lo que hice me va a dejar y voy a tener que buscarme un novio nuevo”, sonrió cómplice ante las cámaras de Canal 26.

Evangelina Anderson y Julián Carvajal hicieron una gran performance y lograron 21 puntos: 5 de Lafauci y doble 8 de Moria y Sofovich. Carmen Barbieri tiene esta semana el voto secreto.

Últimas Noticias