edición 7360 - visitas hoy 79012

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Prorrogan la presentación de ganancias y bienes personales

Con la intención de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento en tiempo y forma de sus obligaciones fiscales, la AFIP extendió el plazo para la presentación de declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias, Ganancia Mínima Presunta y sobre los Bienes Personales del período fiscal 2007.
Así, para Ganancias Personas Físicas (sin participación en sociedades, con cierre de ejercicio comercial en diciembre o que, teniéndolas, consistan en acciones que cotizan en bolsa o mercado de valores) el vencimiento previsto originalmente entre el 21 al 25 de Abril pasó para el 30 de Junio.

Ganancias Personas Físicas (con participación en sociedades, con cierre de ejercicio comercial en diciembre y que no coticen en bolsa o mercado de valores), inicialmente previsto para el 16 de mayo, pasó al 30 de Junio.

Bienes Personales (sin participación en sociedades, con cierre de ejercicio comercial en diciembre o que, teniéndolas, consistan en acciones que cotizan en bolsa o mercado de valores), previsto para el 25 de abril, pasó al 30 de Junio.

Bienes Personales (con participación en sociedades, con cierre de ejercicio comercial en diciembre y que no coticen en bolsa o mercado de valores), previsto para el 16 de Mayo, postergado al 30 de Junio.

Ganancias Personas Jurídicas, Ganancia Mínima Presunta y Ganancia Mínima Presunta -Personas físicas y sucesiones indivisas titulares de inmuebles rurales- también tiene como nueva fecha de vencimiento el 30 de junio. (Télam).

Últimas Noticias