edición 7358 - visitas hoy 14885

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Keivis o Cromañan en San Isidro?

.
Señor Director:

Me dirijo a usted a los efectos de ADVERTIR a la comunidad toda que se encuentran realizando los días sábados por la noche un tipo de "bailanta" comercial, con venta de bebidas alcohólicas, etc, en el domicilio de Avda Ader 350 de Boulogne, San Isidro, por un grupo de personas que no cuentan con la autorización de quien fue su legítimo tenedor ni de los propietarios del inmueble.

Tal es así que existe una denuncia por usurpación y daños radicada por ante la UFI 1 de Boulogne, a cargo del Fiscal FRUTOS, denuncia radicada con fecha 23 de abril ppdo y que lleva el nro. de IPP 29279.

Lo grave de todo esto es que a la mayor autoridad Municipal (el Intendente Dr. Gustavo a POSSE) le hice personalmente la denuncia de que el local no cuenta ni remotamente con las características de seguridad que debería tener una "confitería bailable" (y por lo tanto debería carecer de la más elemental habilitación) en la que pretenden convertir un lugar que durante mucho tiempo sirvió como expansión cultural con actividades del Centro de Estudios Participación, la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico y de la Asociación liderada por el prestigioso Médico local Dr. Lacour para chicos con capacidades diferentes.

Todas estas actividades fueron vedadas por la intrusión de personas que curiosamente tienen excelente aceptación por parte del Comisario y Jefe de Calles de Boulogne que maltrataron a quien es el Presidnete de la Sociedad titular de derechos sobre el predio. Llama la atención la INACCION de la Municipalidad. Esperando que esto no se convierta en un nuevo "Keivis" o "Cromañon" los advierte y saluda

DR. GUSTAVO ADOLFO DE SIMONE
DNI 10 399637
estudiogustavodesimone@hotmail.com

Últimas Noticias