www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10548










07/05/2008 - 1:30 | Servicios /

Horoscopo correspondiente al miércoles 7 de mayo de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Propuesta interesante en el área de sus actividades. Deberá elegir entre dos opciones en una situación que se presenta. Los argumentos que le plantean acerca de un asunto de papeles son válidos. Sugerencia: reconocer que hay veces que debemos ceder.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Retoma una actividad que creía ya finalizada. Su intención de reconciliar con la persona que desea será bien recibida. No acumule nervios y anímese a decir lo que necesita decir. Sugerencia: el punto es sincerarse.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Planteo válido en su lugar de trabajo, su pedido será considerado y aceptado. Motívese más en tratar de lograr el equilibrio que espera. No todo está perdido con esa persona que le interesa. Sugerencia: tratar sería la premisa.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una nueva posibilidad le pedirán en el plano afectivo. Las cosas con buena voluntad podrían marchar bien. Se impone en usted una sensación nueva de lograr liberarse. Sugerencia: reconocernos por dentro.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentirá que no le importará un impedimento que tiene para lograr estar con la persona que le gusta. Los trámites de la semana estarán entorpecidos por su falta de tiempo. Sugerencia: finalmente hacer lo que sintamos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una nueva posibilidad de realizar un viaje se le presentará. Trate de organizar sus cosas sin ocupar todo su tiempo, deje algo para la diversión y el esparcimiento. Comienza algo nuevo. Sugerencia: reconocer todas las partes de la vida que nos son importantes.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una situación nueva en el plano afectivo lo impactará. Sepamos que a veces las cosas se dan sin poder pensarlas demasiado. En su lugar de trabajo es más querido de lo que imagina. Sugerencia: sentir sin que implique sufrir.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Use su energía sin autodestruirse. Hay cosas que no deberían angustiarlo. Ponga buena disposición frente a propuesta que le llega acerca de una cuestión de papeles. Concientización. Sugerencia: no ser alarmista.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Su estado anímico no debería caer. Sus cosas están encaminadas, debería aceptar los tiempos que a veces hay que esperar. Concreta una entrevista que añoraba. Llega un éxito. Sugerencia: saber que en esta tierra nos manejamos con el tiempo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Su sensación de frustración debería desaparecer, revea sus problemas y evalúe cuáles puede no considerarlos problemas. Una invitación especial le llega a través de alguien que quiere ayudarlo. Sugerencia: no vivir quejándonos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Aprecio especial de alguien que lo quiere ayudar en el plano laboral. Su honestidad será premiada. Una sensación de amor lo cubrirá y lo hará reaccionar favorablemente con respecto a su pareja. Sugerencia: entender que el amor es la gran solución.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Sorpresa agradable en el plano afectivo. Recibe una propuesta que lo tentará con respecto a un negocio. Sus cosas pueden mejorar si pone su buena voluntad. Sugerencia: reconocer que mucho depende de nosotros mismos.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los gobernadores empezaron a responder la demanda de Vidal po...

El ministro de Educación y gremios docentes acordaron una ref...

La gobernadora Vidal aceptó la renuncia del suspendido fiscal...

Vuelven Chiarini, Bojanich y Janson a la convocatoria de Tigr...

Atlético Tucumán y Chacarita Juniors igualaron en un partido ...

Platense derrotó a Deportivo Español y quedó como escolta del...

Economía >>

Información General >>

La AFIP detecta irregularidades laborales en una cadena de ce...

CAME pidió al ministro de Trabajo una reducción de los aporte...

La AFIP prorrogó el plazo para recategorizarse en el régimen ...

La renuncia de los abogados de De Vido podría postergar el ju...

Se reavivan incendios forestales en Córdoba por la rotación d...

El Día del Empleado de Comercio se adelanta al próximo lunes...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Luciano Pereyra prepara una larga gira nacional por “La vida ...

Foo Fighters y Queens of the Stone Age tocarán juntos el 7 de...

Los Ratones volvieron en una ardiente ceremonia rockera en el...

Las autoridades de Londres le retirarán la licencia a la empr...

Ascienden a 224 las víctimas mortales por el terremoto en Méx...

Un sismo de magnitud 7.1 afectó la Ciudad de México

Política >>

Policiales >>

Federico Ugo: “Nuestro espacio en Tigre es el más genuino y m...

Bullrich: “Nos hemos comprometido a debatir y esperamos la re...

Stolbizer dijo que “no es razonable” que haya un escenario de...

Asaltaron y secuestraron a una familia que volvía de comprar ...

Por las cámaras de San Isidro caen los delincuentes que robar...

Hallaron muerta de un tiro en la cabeza a una policía y por e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ