edición 7333 - visitas hoy 61890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina inauguro un Hospital en Malvinas Argentinas

Cristina inauguro un Hospital en Malvinas Argentinas
Durante la inauguración la presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "no se le puede mentir todo el tiempo al pueblo, las máscaras se caen" y remarcó su compromiso con la redistribución del ingreso, aunque destacó que esto "no es gratuito".
La Presidenta, al inaugurar el hospital zonal de Malvinas Argentinas, dijo que "muchas veces desde los medios pareciera que nos quieren hacer bajar los brazos y hacernos creer que todo está mal", pero "tengo confianza en la inteligencia del pueblo que sabe que atrás de esos montajes, se esconden intereses económicos profundos".

"No nos doblarán, vamos a ejercer la representación popular, que no se confunda nadie. Es necesario que comprendamos que la construcción democrática exige respeto de la voluntad popular", sostuvo.

Cristina destacó que es la única presidenta constitucional que sucedió a un gobierno exitoso (el de Néstor Kirchner) porque "todos vinieron luego de grandes tragedias" y recordó 1983, después de la dictadura; 1989 tras la debacle de la hiperinflación y la crisis de la convertibilidad en 2001.

Al dirigirse a los que "tuvieron un rentabilidad jamás soñada", dijo que "deben comprender que es el momento de respetar la redistribución", aunque "no es gratuito", dijo porque esos sectores "siempre quieren más".

"Yo no viene a calentar un sillón de presidenta, vine a cumplir mi compromiso con el pueblo", enfatizó.

Sostuvo que los empresarios "han recuperado sus industrias y miles de productores agropecuarios que tenían los campos al borde del remate hoy producen y exportan".

"Hay miles de argentinos dispuestos a tender la mano solidaria. Vamos a seguir adelante, como siempre", afirmó la Presidenta.

"Con ese compromiso los convoco a construir un país mejor", finalizó.

Acompañaron a la presidenta el gobernador bonaerense Daniel Scioli; Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas; el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

El escenario se montó frente al nuevo hospital "Doctor Federico Abate", que fue rodeado por una multitud de vecinos militantes que mostraban carteles en alusión a algunos medios de comunicación.

En tanto que Cariglino nombró a Cristina y Scioli huéspedes de honor de Malvinas Argentinas.

Últimas Noticias