edición 7332 - visitas hoy 36462

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Basualdo recomienda a Neyra, para Tigre

El futbolista peruano Donny Neyra, autor de uno de los goles con que Universitario de Deportes venció el pasado fin de semana a José Gálvez (3-1), fue recomendado por el técnico argentino José "Pepe" Basualdo a su colega Diego Cagna, de Tigre.
Basualdo, actualmente técnico en Santiago Morning, de Chile, ex colega de Cagna como jugador en Boca, fue entrenador en Perú en los equipos de José Gálvez y Universitario, donde dirigió a Donny Veyra, y le dio a Cagna óptimas referencia por el jugador como posible refuerzo para la próxima temporada.

El nediocampista, nació en Lima el 12 de enero de 1984 y tuvo un paso por Lanús. También jugó en el seleccionado peruano (debutó en amistoso ante Costa Rica) y en la Academia Deportiva Cantolao, Sport Boys y Coronel Bolognesi.

Neyra, en una nota que publicó el diario Libero, agradeció a la oportunidad que le viene dando en el primer equipo "crema" el técnico argentino Ricardo Gareca.

Universitario alcanzó el pasado fin de semana la punta del torneo Clausura peruano, con 29 puntos, al ganarle a José Gálvez por 3 a 1, donde Neyra convirtió un gol.

"Hicimos todo para ganar. Y al Señor le agradezco tener esa virtud de patear bien de afuera. Acá no hay nada de salvadores, pero me salió lindo mi gol, ¿no?. No jugamos tan bien o de la forma como hubiésemos querido, pero ganamos que es lo importante", acotó el jugador. (Télam)

Últimas Noticias