edición 7358 - visitas hoy 11992

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan y atan al presidente del Rotary de Escobar y su familia

El presidente del Rotary Club del partido bonaerense de Escobar, su esposa y sus cuatro hijas fueron asaltados hoy en su casa por dos delincuentes que los ataron, le robaron dinero, electrodomésticos y otros valores y escaparon.
El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda en Paul Harris al 400, de la localidad de Parque Cazador, en dicho partido del norte de la provincia de Buenos Aires, donde reside el dirigente rotario Ramón Hamue junto a su familia.

Fuentes policiales informaron que el caso se inició minutos antes de las 4.20 cuando dos hombres armados irrumpieron con fines de robo en la casa mientras los Hamue dormían.

Los asaltantes despertaron a sus víctimas mediante amenazas y las redujeron y ataron de manos con precintos plásticos, dijeron los informantes.

Luego, los ladrones revisaron toda la casa y se apoderaron de 2.500 dólares, 3,500 euros, 2.000 pesos, joyas, electrodomésticos, tarjetas de crédito, una computadora portátil y teléfonos celulares.

Según las fuentes, con el botín en su poder, los asaltantes escaparon del lugar y dejaron a las víctimas encerradas, quienes, tras zafar de sus ataduras, llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido.

El caso es investigado por personal policial del Destacamento Parque Cazador y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Escobar, a cargo de Cristhian Favio.

Últimas Noticias