edición 7360 - visitas hoy 45362

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dulko se alzó con el tercer título de su carrera

La tigrense, que la semana pasada logró con el equipo de Fed Cup el ascenso al Grupo Mundial, luchó en un partido cerradísimo ante la española Anabel Medina Garrigues y se impuso por 7-6 (2) y 7-6 (2), en la final del torneo de Fes.
La tenista argentina Gisela Dulko superó con parciales de 7-6 (2) y 7-6 (2) a la española Anabel Medina Garrigues y se quedó con el Abierto de Fes, Marruecos, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y entrega 145 mil dólares en premios.

La tigrense, 62ª en el ranking mundial y artífice la semana pasada del ascenso del equipo de Fed Cup al Grupo Mundial, luchó arduamente durante dos horas y 39 minutos y se adjudicó su primer título de la temporada.

Dulko, que el año pasado consiguió los dos primeros trofeos de su carrera profesional en Budapest y Forest Hills, cerró el encuentro en su tercer match point, ya que había dilapidado uno en el undécimo juego del segundo parcial, cuando la ibérica sacaba 5-6, y otro en el tie break decisivo.

Fue un encuentro sumamente parejo en los números, ya que ambas se quebraron en cinco oportunidades el servicio y jamás se sacaron ventajas importantes. Sin embargo, Dulko finalizó con 12 puntos más ganados (99-87).

Últimas Noticias