edición 7353 - visitas hoy 13677

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Misas y velas en el aniversario de la desaparición de Madeleine

Misas y velas en el aniversario de la desaparición de Madeleine
El primer aniversario de la desaparición de la niña Madeleine McCann era conmemorado hoy en Portugal y en el Reino Unido con misas y un pedido de encendido de velas en todo el mundo, para pedir por la aparición de la pequeña.
Los padres de la niña de tres años que desapareció en el sur de Portugal comenzaron el día con una oración silenciosa en su casa de Rothley, en el condado inglés de Leicestershire y pidieron que entre las 17.30 y 18 (hora argentina) se enciendan en todo el mundo velas, para pedir por la aparición de la niña británica.

El arzobispo de York, John Sentanu, uno de los más convencidos defensores de los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, escribió de acuerdo a lo indicado por la agencia DPA, una oración especial para la ocasión.

"Resguárdala y quítale el temor y la preocupación", dice el texto del arzobispo.

La hora elegida para el encendido de velas es en la que desapareció la niña en el balneario portugués de Praia da Luz.

La consigna de los padres es "iluminar el camino a casa para Madeleine".

Kate y Gerry McCann, que para la policía portuguesa siguen siendo oficialmente sospechosos, creen que su hija está aún con vida y varios familiares de Madeleine se trasladaron a Praia da Luz, en Portugal, donde celebrarán una misa en la parroquia local.(Télam).

Últimas Noticias