edición 7360 - visitas hoy 20264

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A causa del escándalo Ronaldo pierde un contrato millonario

El futbolista brasileño Ronaldo, del Milan de Italia, perdió un contrato publicitario millonario con una empresa de telefonía, tras el incidente que protagonizó a inicio de la semana pasada con un travesti.
La compañía Telecom Italia Mobile (TIM) rescindió su contrato con Ronaldo, quien dejará así de recibir unos 3 millones de dólares solo este año, reportó hoy el diario O Globo.

La empresa tomó esa decisión basada en una cláusula del contrato que prevé la cancelación del compromiso en caso de que el contratado se involucre en hechos que puedan generar una imagen negativa a la compañía.

El contrato es por un total de 4.800.000 de dólares por año, y Ronaldo (quien está en Brasil recuperándose de una operación en al rodilla) ya había recibido 1.800.000, antes de la confusión que protagonizó con tres travestis en un motel de Rio de Janeiro.

En cuanto a la situación protagonizada por el deportista, cabe recordar que Ronaldo fue a una discoteca de Río y salió acompañado por tres personas con la intención de seguir la diversión en otro lugar.

Luego, Ronaldo descubrió que sus acompañantes eran tres travestis y les ofreció dinero para que se retiraran del lugar, aunque uno de ellos lo pidió una suma extra para no contar el hecho y al no recibirla intentó denunciarlo.

Ronaldo nació en Rio el 22 de setiembre de 1976 y jugó en Cruzeiro de Brasil, PSV de Holanda, Barcelona y Real Madrid de España, Inter y Milan de Italia. Para el seleccionado de Brasil jugó 97 partidos y marcó 62 goles, habiendo ganado los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002. (Télam)

Últimas Noticias