edición 7354 - visitas hoy 34734

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estaría muerto el cuidador de Ariel Perretta

Murió el hombre a quien la víctima llamaba "Master", falleció de un infarto cuando escapaba de la Policía por los techos de las casas de Las Tunas. Se trata de Luis Pratto, el supuesto jefe de la banda.
El hombre, llamado Luis Pratto, que cuidó de Ariel Perretta durante los 16 días que estuvo secuestrado en la casilla del barrio Las Tunas de General Pacheco, murió de un infarto cuando estaba escapando de la Policía.

Así lo señalaron fuentes de la fiscalía de Morón, donde se instruye la investigación por el secuestro de Perretta, de 24 años, hijo de un empresario metalúrgico del partido de La Matanza.

Según tiene por probado la justicia, el hombre que cuidó a Ariel -y a quien el joven llamaba "Master"- escapó por los techos de las viviendas del barrio Las Tonas, la noche del sábado, cuando un operativo policial dio con el paradero del muchacho.

"Master" escapó al mismo tiempo que Julio Rosales, alias "El Uruguayo", el propietario de la vivienda en donde estuvo retenido Perretta y que luego se entregó a la justicia y desligó a sus familiares de lo sucedido.

En ese momento, cuando escapaba por los techos, "Master" sufrió un infarto y su cuerpo fue encontrado horas más tarde por la policía.

Últimas Noticias