edición 7354 - visitas hoy 41141

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dicen que la Cicciolina tenía todo arreglado para irse en la primera semana de "Bailando"

Dicen que la Cicciolina tenía todo arreglado para irse en la primera semana de
Aunque muchos la llamaron estrella devenida, es cierto que la Cicciolina logró sumarle mucho condimento al repetido formato de Marcelo Tinelli. Desde las negociaciones para su incorporación, Illona Staller se hizo semana a semana de un lugar más que codiciado en la prensa nacional (en especial por las aspirantes a “artistas” locales).
Generó expectativa, todos la esperaban, pero su baile fue menos coordinado que el de Britney Spears y su desopilante presentación en los premios Mtv. ¿Qué le pasó a la Ciccio? ¿Le llegaron todos los años juntos?

Lejos del perfil bajo, la amante de las lentejuelas y los brillos alegó que el paupérrimo baile se debió a una costilla fracturada y anunció, para sorpresa de todos (?), su partida de Bailando por un sueño.

¿Las similitudes con la dinámica abandonera del Gran Hermanos Famosos es sólo una infortunada casualidad? Así como los hermanitos vip de más vuelo (en comparación a los que se quedaban encerrados en la casa) abandonaban tempranamente y por voluntad propia el reality; la Ciccio sorprendió a todos con su repentina baja.

Pero, ¿qué le pasó a la Cicciolina? Según publica la revista Pronto, el servicio médico Cobermed (contratado por Tinelli para cuidar a sus accidentadas participantes) jamás recibió un llamado o registro de la Cicciolina por su lesión en la costilla. De hecho, muchos especularon por su forma de bailar y moverse que se trataba de una vil mentira.

¿Será que se hizo la modesta y no quiso molestar? Nada de eso. Al parecer, la rubia habría firmado un contrato por tiempo limitado (no más de 15 días) por la suma de 50 mil dólares.

Todo un negocio para la ex estrella porno pero, ¿un mal negocio para Marcelo?Lejos de ser algo repentino, la producción habría aceptado el trato con la intención de levantar y condimentar la salida del programa con el nombre de la Cicciolina.

El motivo por el cual la diva no se quedó más tiempo en el país es porque de hacerlo perdería la custodia de su hijo. El juicio que mantiene con su ex pareja es “feroz”, según estima Pronto, y una ausencia prolongada de Italia le daría los argumentos necesarios al padre para reclamar y ganar la custodia.

Fuente Minutouno.com

Últimas Noticias