edición 7360 - visitas hoy 53263

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Lorenzo y River se ven las caras en el nuevo gasómetro

San Lorenzo de Almagro y River Plate jugarán hoy, seguramente a cancha llena, su primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el morbo que provoca la presencia de un equipo dirigido por Ramón Díaz enfrentando a River.
El encuentro, que se jugará en el Nuevo Gasómetro, comenzará a las 19.45 y tendrá como árbitro a Héctor Baldassi. El desquite se llevará a cabo la semana que viene en el estadio Monumental.

Los dos llegan a este cotejo en un gran momento, porque River está puntero junto con Estudiantes de La Plata en el torneo Clausura y San Lorenzo es el único escolta.

En la consideración general, la verdadera Copa Libertadores comienza en esta instancia de octavos de final, donde quedan en el camino los equipos más débiles o con menos historia "copera".

En ese contexto no será un certamen continental más para el equipo de Boedo, que no pasaba la fase de grupos de la Libertadores desde 1996, justamente cuando quedó eliminado frente a los de Núñez.

San Lorenzo llega a este partido tras vencer en el clásico a Boca, por el torneo local, mientras que River recuperó la punta al derrotar a Argentinos Juniors.

- Probables formaciones -

San Lorenzo de Almagro: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Gastón Aguirre y Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig y Andrés D'Alessandro; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. DT: Ramón Díaz.

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari; Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández o Matías Abelairas y Oscar Ahumada; Augusto Fernández o Mauro Rosales, Radamel Falcao y Diego Buonanotte o Ariel Ortega o Rodrigo Archubi; Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: San Lorenzo
Hora de inicio: 19.45.
Televisa: Fox Sports.

Últimas Noticias