edición 7354 - visitas hoy 9797

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lalola tuvo su final feliz, con Lola y Facundo nuevamente juntos

Lalola tuvo su final feliz, con Lola y Facundo nuevamente juntos
Tras 150 episodios plagados de encuentros y desencuentros, Lola (Carla Peterson) y Facundo (Luciano Castro) terminaron juntos y le pusieron un broche de oro romántico a la tira "Lalola".
En su último capítulo, la ficción de Dori Media Group y Underground Contenidos finalmente definió el destino del personaje, un mujeriego incorregible transformado en mujer por el hechizo de una bruja y una ex despechada. Así fue que, siguiendo la lógica de la historia, Lalo / Lola prefirió seguir siendo mujer y entregarse a sus sentimientos.

El episodio giró en torno a un eclipse durante el cual Lola iba a poder recuperar su cuerpo de hombre. Pero horas antes del fenómeno, la protagonista se encontró con Carlos / Daniela (Juan Gil Navarro), la mujer que se quedó con el físico que alguna vez fue de Lalo Padilla.

Tras intercambiar detalles sobre su experiencia luego del cambio de sexo, Lola se dio cuenta de que Daniela se había convertido en una persona tan desagradable y machista como él antes del hechizo.

Un tanto shockeada por la revelación, Lola decidió que no quería volver a convertirse en ese ser despreciable. Y eligió hacerle caso a su corazón y salir en busca de Facundo, quien había decidido abandonar la ciudad para terminar el romance, luego de que ella lo dejara plantado en el altar con la esperanza de volver a ser un hombre.

En el medio, el staff de la revista Don dejó plantados a los nuevos dueños de la editorial High Five, Gastón (Rafael Ferro) y Natalia (Agustina Lecouna), para salir a competir con Donnas, una nueva publicación.

Y Grace (Muriel Santa Ana), la fiel amiga de Lalo / Lola, y Aguirre (Luis Ziembrowsky), el ex dueño de la editorial; dejaron la ciudad para recorrer el país en una motorhome y dar rienda suelta a sus sentimientos románticos.

Finalmente, y después de momentos de desesperación, Lola pudo encontrarse con Facundo, declararle su amor incondicional y ponerle un final feliz a la serie, que se convirtió en la producción argentina más exitosa de los últimos años en materia de ventas internacionales, tanto de su formato como de su versión original. (Reporter)

Últimas Noticias