edición 7359 - visitas hoy 9967

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eduardo Jozami en San Fernando

Dentro del Ciclo “Memoria y Derechos” del programa Café Cultura en las Universidades Nacionales que desarrolla la Secretaría de Cultura de la Nación, el Municipio y la Universidad de General Sarmiento organizaron para el martes 29 de abril, a las 18:30 horas, una disertación y debate en torno al tema “¿Puede hablarse hoy del compromiso político de los intelectuales?”, a cargo del Dr. Eduardo Jozami.
El encuentro tendrá lugar en el Centro Universitario Municipal (Avellaneda 2270) y no necesita inscripción previa. También habrá distintas actividades para el fin de semana.

Este programa nacional, durante los meses de abril y mayo, desarrollará actividades en torno de temáticas tales como Derechos, Bicentenario, Niñez y Políticas Públicas, en diez universidades nacionales, en el Colegio Nacional de Buenos Aires y en el Centro Universitario de la Cárcel de Devoto. Los encuentros, con entrada libre y gratuita, proponen el ejercicio de la memoria y reflexionar en torno a los Derechos lesionados durante los gobiernos de facto, a través de invitados que, desde diversas miradas, abordarán problemáticas junto al público asistente.

Entre otros, participarán de las charlas-debate Eugenio Zaffaroni, Estela de Carlotto, Guillermo Saccomanno, Andrés Cascioli, Eduardo Luis Duhalde, Miguel Bonasso, Victoria Donda, Héctor Recalde, Miguel Ángel Estrella, Teatro por la Identidad, y Eduardo Jozami.

Más información: 4575-3261 (Centro Universitario Municipal) y 4580-5671 (Unidad Municipal de Capacitación y Formación Profesional)

Actividades para el fin de semana:

Sábado 3 de mayo:

A las 15 horas, comienza la visita guiada “Recorriendo el Club San Fernando”. El paseo es gratuito y a pie, y el punto de encuentro es la Estación San Fernando del Tren de la Costa (General Arias y Madero). Informes: 4746-2016

Domingo 4 de mayo:

Desde las 14 horas, los jóvenes poder compartir una nueva jornada del ciclo 2008 “San Fernando Joven, en la Costanera Municipal (Del Arca y río Luján). Con entrada libre y gratuita actuarán Difteria, Anima Triple, Mandrágoras y Extrema.

Más Información: 4746-2146/2507, www.fotolog.com/sanfernandojoven, o en la web en www.sanfernandojoven.blogspot.com

Últimas Noticias