edición 7359 - visitas hoy 36324

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Cazurros presentan "al rescate de la imaginación"

El grupo de teatro infantil Los Cazurros presentará su espectáculo "Al rescate de la imaginación" el domingo 18 de mayo a las 16 en el Centro Comercial Nordelta de la localidad bonaerense de Tigre con entrada gratuita.
Como en sus anteriores presentaciones, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez (Los Cazurros), promueven el placer del juego por el juego mismo, rescatando fundamentalmente la imaginación y la creatividad.

Se ubican en un lugar de cercanía con el pequeño público mostrando que existen innumerables caminos para llegar a la diversión.

Desde 1994, Los Cazurros participan de la Feria del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil, además de presentarse en diversas instituciones educativas y teatros de todo el país.

"Al rescate de la imaginación" busca mirar con otros ojos, descubrir una segunda mirada, jugar con la equivocación no como un obstáculo sino como un disparador de ideas.

Mostrar el truco sin perder la magia. Abrir el abanico de posibilidades y no limitar la acción y la ocurrencia.

En esta original y siempre renovada propuesta, los artistas logran hacernos creer que estamos en un cuarto de juegos y que desde allí, todo es posible. Sólo es cuestión de dejar volar la imaginación.

Últimas Noticias