edición 7353 - visitas hoy 49122

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La AFIP informa como obtener el código a los que quieren vender

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordó a aquellas personas que quieran vender su propiedad valuada en 300 mil pesos o más que deben obtener un Código de Transferencia de Inmuebles (COTI).
En un aviso publicado en los principales matutinos, la AFIP indicó que antes de ofrecer su propiedad las personas dueñas del inmueble deben obtener el COTI y presentarlo a la inmobiliaria y al escribano interviniente.

Para obtener el COTI los usuarios deberán enviar un mensaje de texto al 2347 desde cualquier teléfono celular y allí recibirán un número de trámite y el Centro de Información Telefónica de la AFIP se comunicará para informarle el COTI.

El comprobante del Código podrá ser impreso por el titulr ingresando su clave fiscal en la página de la AFIP (www.afip.gov.ar) en el servicio denominado Transferencia de Inmuebles, opción COTI.

También puede obtener el Código llamando al Centro de Información Telefónica (0800-999-2347) y por Internet, con clave fiscal, se puede obtener mediante el servicio denominado Transferencia de Inmuebles, opción COTI.

Últimas Noticias