edición 7333 - visitas hoy 12531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los padres de Madeleine escribirán un libro sobre la desaparición de su hija

Los padres de Madeleine tienen previsto escribir un libro sobre la desaparición de su hija en Portugal hace un año, informó hoy a la prensa el vocero del matrimonio, Clarence Mitchell.
La intención de Kate y Gerry McCann es recaudar con la venta del libro más dinero para destinar al fondo de búsqueda de la niña de cuatro años.

"Será el único libro oficial. Kate y Gerry quieren publicar la verdad de lo que les pasó", afirmó Mitchell, según consignó la agencia alemana DPA.

La pareja de médicos de Rothley, en Inglaterra, podría recaudar un millón de libras (casi dos millones de dólares), señalaron expertos en el tema.

Madeleine desapareció el 3 de mayo de la casa donde pasaban sus vacaciones en el Algarve portugués y desde entonces las investigaciones no pudieron revelar datos ciertos acerca de su paradero.

Como consecuencia de la investigación los padres quedaron sospechados desde septiembre del año pasado.

Desde que se produjo la desaparición de la niña se publicaron otros libros sobre el tema, y según los medios, el ex director de las investigaciones portugués, Goncalo Amaral, que fue despedido por criticar a la policía británica también quiere escribir acerca de su experiencia. (Télam)

Últimas Noticias