edición 7332 - visitas hoy 9300

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Galmarini: “vamos por un Partido moderno, transparente y cerca del vecino”

El Partido Justicialista de San Isidro realizó una nueva reunión Plenaria
El Partido Justicialista de San Isidro realizó una nueva reunión Plenaria con la presencia de sus máximas Autoridades. Estuvieron presentes su Presidente, Lic. Sebastián Galmarini y demás Autoridades partidarias, junto a los Concejales Leandro Martín y Aurora Bastidas. También compartieron la reunión los dirigentes Miguel Maldonado y Laura Van Lacke, entre otros.
La reunión tuvo lugar en la sede local del Partido, hasta donde se acercaron más de un centenar de vecinos. La apertura estuvo a cargo del Presidente del PJ Sebastián Galmarini, quién expresó el compromiso del Peronismo sanisidrense con el proyecto político de nuestro nuevo Presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner. En ese sentido, Galmarini manifestó que “los justicialistas conocemos lo que significa gobernar en momentos de alta conflictividad social. Por eso venimos bregando por el reordenamiento de nuestro sistema político, y la consecuente reorganización del partido fundado por Juan y Eva Perón”.

Además, Galmarini expresó el apoyo al nuevo Ministro de Economía Carlos Fernandez, “a quién le deseo los mejores augurios para resolver los conflictos que nos plantea una Argentina en crecimiento”.

Por otro lado, el Lic. Galmarini comentó ante los presentes su profunda satisfacción por la reorganización del PJ, expresando que “es a través de partidos políticos fuertes, como el justicialismo ha sido durante sus 63 años de historia, que los países desarrollados alcanzaron la senda del desarrollo y el crecimiento sostenido. Ese camino debemos tomarlo, y trasladarlo al ámbito local para acercar nuestras ideas, nuestras convicciones y propuestas a todos los vecinos de nuestra comunidad. Vamos por un Partido moderno, transparente y cerca del vecino, que no es lo mismo que decir una cosa para una elección, y al poco tiempo decir exactamente lo contrario sin siquiera ponerse colorado”.

Por su parte, el Ex Concejal Miguel Maldonado aseveró que “es importante que el Partido Justicialista continúe generando debates, propuestas, y que no cierre sus puertas a los vecinos hasta que haya elecciones nuevamente”.

Finalmente, integrantes de la agrupación Frente Social Peronista pidieron acompañar la propuesta de construir un museo y una biblioteca del Peronismo sanisidrense, “donde todos los vecinos puedan acercarse, no solo a participar de las actividades políticas o partidarias, sino además, puedan hacer uso de los servicios que prestamos gratuita y solidariamente a nuestra comunidad”, afirmó Daniel Vilches, vecino de Boulogne. También, la agrupación “por la memoria permanente de Eva Perón” solicitó una audiencia con el Presidente del Partido, para avanzar en propuestas sobre temas de género y violencia familiar, la que se llevará a cabo en los próximos días. Por último, se confirmó el inicio del Ciclo de Conferencias y cursos de capacitación para lideres políticos y sociales, que se brindarán en forma gratuita y mensual a todos los afiliados y vecinos del municipio.

Últimas Noticias