edición 7360 - visitas hoy 80152

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense sigue sin poder ganar de visitante

Atlético de Rafaela venció anoche a Platense por 2 a 1, de local, y alcanzó transitoriamente el cuarto lugar de las posiciones del torneo de la Primera B Nacional, clasificatorio para jugar una promoción a la máxima división del fútbol argentino.
El equipo dirigido por Juan Amador Sánchez festejó el cuarto triunfo consecutivo en casa con un prematuro gol de Cristian Zárate, a los cinco minutos, y un tanto de Jorge Ribolzi, de penal, a los 2m. de la segunda etapa.

Platense, que sumó su duodécimo partido sin ganar de visitante, descontó a los 34 minutos con un tanto de Walter Zunino en contra.

En el segundo de los tres minutos adicionados, el árbitro Ezequiel Maitini le anuló el empate a Juan Pablo Gómez por posición adelantada, apoyado en su asistente, después de haberlo convalidado en primera instancia.

Con la victoria, Rafaela sumó 45 unidades y superó la línea de Chacarita Juniors (44), Quilmes (43) y Unión de Santa Fe (42), aunque los dos últimos tiene un partido menos jugado.

El partido, válido por la 31ra. fecha, se interrumpió tres veces durante el primer tiempo por bajas de tensión en la energía eléctrica.

= Síntesis =

Atlético de Rafaela: Pezzuti; Celaya, Aveldaño y Julián Fernández; Verdera, Niz, Ribolzi y Zunino; Cristian Zárate; Jonathan López y Matías Franco. DT: Juan Amador Sánchez.

Platense: Migliardi; Beraldi, Adrián González, Emiliano Rodríguez y Báez; Gonzalo Torres, Roberto Alvarez, Nicolás Torres y Rigoni; Madrid y Concistre. DT: Eduardo Rampi.

Gol en el primer tiempo: 6m. Zárate (AR).

Goles en el segundo tiempo: 2m. Ribolzi (AR), de penal y 34m. Zunino en contra (P).

Cambio en el primer tiempo: 42m. Fontanini por Franco (AR). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Borlenghi por Rigone (P); 12m. Giacopuzzi por Alvarez (P); 26m. Belforte por Zárate (AR); 41m. Juan Pablo Gómez por Beraldi (P) y 43m. Del Bono por López (AR).

Incidencia en el primer tiempo: 40m. expulsado Celaya (AR).

Arbitro: Ezequiel Maitini.

Estadio: Atlético de Rafaela.

Últimas Noticias