edición 7354 - visitas hoy 62339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Industriales bonaerenses piden no enfriar la economía

El presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, coincidió hoy con el Gobierno Nacional en que "no se debe enfriar la economía" y consideró que con el cambio de ministro "no va a variar el rumbo económico" instaurado por Néstor Kirchner.
"Lo importante, más allá de quién sea el ministro de Economía, es que se mantenga el actual rumbo económico", indicó Rial, también vicepresidente de la UIA, en línea con lo manifestado por el ex presidente de la Nación.

A su criterio, "es preciso profundizar el actual modelo económico, aumentar el valor agregado de la producción, y trabajar en crear mejores condiciones de acceso al financiamiento", e insistió en que "no hay que enfriar la economía".

Si bien el titular de la UIPBA afirmó que el designado ministro de Economía, Carlos Fernández, es un hombre conocido por los industriales bonaerenses, por su paso por la administración provincial, destacó sobre todo que "con este cambio se demuestra que va a haber continuidad en el rumbo económico, que arrojó un crecimiento ininterrumpido de cinco años, y seguramente habrá un sexto también".

Últimas Noticias