edición 7360 - visitas hoy 11564

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caravana por la semana de la seguridad vial

Una caravana partirá mañana de la localidad bonarense de Vicente López para reclamar más medidas que eviten la pérdida de vidas humanas por accidentes de tránsito y por justicia para las víctimas, en el marco de la Semana de la Seguridad Vial que se cumple del 22 al 29 de abril.
Bajo el lema "Urge No Acostumbrarnos", la iniciativa consistirá en cubrir un recorrido por las esquinas donde murieron personas en los últimos años, como consecuencia de la falta de respeto a las normas de tránsito.

La caravana partirá a las 14.30 de Libertador y Sturiza, en Vicente López y las paradas siguientes serán: a las 15.15, Libertador y Corrientes; 15.30, Libertador e Hipolito Yrigoyen; 16, Libertador y Sarmiento (Monumento Españoles); 16.15, Libertador y Pueyrredón y terminará en el Obelisco alrededor de las 16.30.

En cada parada, dijeron los organizadores, se pintarán una estrella y se nombrará a quienes perdieron sus vidas en accidentes viales y siguen esperando Justicia.

Las entidades que impulsan la actividad programada para mañana son la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, Fundación Mujeres en Igualdad; Red de Familiares de Víctimas de Tránsito; Familiares de Víctimas de la tragedia de Santa Fe; Red Solidaria; CESVI y Luchemos por la Vida.

Últimas Noticias