edición 7355 - visitas hoy 13815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recapturan en San Fernando a un preso que se fugo haciéndose pasar por visita

Un preso que se había fugado hace ocho días de una comisaría de San Isidro haciéndose pasar por una de las visitas fue recapturado en San Fernando. El detenido, quien se hallaba alojado en la comisaría 1ra. de San Isidro de Alsina al 100, fue recapturado por personal de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre en las inmediaciones de la villa 25 de Mayo.
Se trata de Alejandro Fabián Cataldo quien el 17 de abril pasado se escapó de la comisaría burlando todos los controles policiales al punto de que recién se dieron cuenta de la evasión a la medianoche cuando hicieron el recuento de presos, según confiaron las fuentes.

Todo hace indicar que Cataldo se escapó fingiendo ser una de las visitas que ese día recibieron los presos, aunque tanto la Justicia como Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense investigan una eventual complicidad policial.

Cataldo estuvo ocho días prófugo hasta que detectives de la Sub DDI de Tigre lo interceptaron cuando llegaba en remís a la villa "25 de Mayo" de San Fernando.

Un jefe policial aseguró que "Cataldo pretendía refugiarse en la casa de un amigo que está preso, pero se montó una vigilancia encubierta y se logró recapturarlo".

Cataldo estaba detenido por una causa por robo calificado a disposición del fiscal de San Isidro Diego Callegari, quien ahora también investiga su evasión.

Últimas Noticias