edición 7354 - visitas hoy 55982

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Ojala no pase nada raro", ruega Cagna sobre el arbitraje

El técnico de Tigre, Diego Cagna, rogó hoy que "ojalá no pase nada raro" con el arbitraje de Gustavo Bassi en el partido ante Racing Club, que está muy comprometido con el promedio del descenso, y lo recibirá el próximo sábado a las 16.10 por la 12ma. fecha del torneo Clausura.
"Ojalá no pase nada raro. Que no haya nada extrafutbolístico que ensucie las cosas, que sea un partido limpio. Que gane el mejor, el que tenga más suerte o lo que sea, pero que se defina en la cancha", solicitó Cagna a TyC Sports.

Además, el ex jugador de Boca Juniors remarcó que Racing cambió mucho desde que asumió como entrenador Juan Manuel Llop, y pronosticó un encuentro complicado: "Racing mejoró desde que llegó el Chocho y va a ser un equipo muy difícil de vencer".

Mientras Tigre suma quince puntos en el Clausura, en su primera temporada en primera tras 28 años en el ascenso, Racing está antepenúltimo y en zona de promoción en el descenso.

Para el cotejo del sábado, Cagna dispondría tres cambios, todos de orden táctico: Santiago Morero ingresaría por Norberto Paparatto en la defensa, mientras que en la delantera Facundo Diz y Guillermo Suárez reemplazarían a Leonel Altobelli y Sebastián Ereros, respectivamente.

Entonces, la formación de Tigre sería con Islas; Morero, Leyes y Blengio; Galmarini, Castaño, Martínez y Giménez; Ayala; Diz y Suárez.

Últimas Noticias