edición 7360 - visitas hoy 21403

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Plenario del consejo del PJ Sanisidrense

El Partido Justicialista de San Isidro realizará el próximo viernes 25 de abril a las 20 horas en la sede del partido ubicada en Scalabrini Ortíz 138 (Boulogne)
Según se explicó, el Orden del Día tendrá como principal motivo el proceso de reorganización partidaria a nivel nacional, con la proclamación del nuevo Presidente del PJ, Dr. Néstor Kirchner, y su continuidad en el orden provincial y local.

Al respecto, el Presidente del PJ sanisidrense, Sebastián Galmarini, manifestó que “es muy importante que quienes integramos el Partido Justicialista acompañemos el proceso nacional y nos pongamos a trabajar en cada rincón del país y la provincia para llevar el mensaje de compromiso con nuestra comunidad en cuanto a la necesidad de fortalecer uno de los principales instrumentos de nuestra democracia, los partidos políticos”.

Asimismo, señaló que “nos sentimos orgullosos de haber sido de los primeros en poner sobre el tapete la necesidad de partidos políticos fuertes que sean vehículos de las demandas sociales, y en especial, de haber logrado plasmarlo en la realidad de nuestro municipio cuando muchos apostaban a bajar la bandera”.

Últimas Noticias