www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25115










23/04/2008 - 1:20 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al miércoles 23 de abril de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Preste atención a aquellos llamados reiterativos de persona que le ofrece negociaciones, puede surgir algo interesante. El amor y la dicha se conectan en un mismo objetivo. Sugerencia: alternar las sensaciones de discordia con respiros de comprensión.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Visitará alegremente a alguien que hace rato que usted desea ver. Satisfacción y buenos recuerdos. La exagerada preocupación por familiar ya puede desaparecer por alivio del mismo. Sugerencia: entender que los tiempos no son siempre los mismos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un respiro en las finanzas sentirá por fin de ciertos gastos. Los compromisos afectivos le traerán un cierto cansancio innecesario porque podría no tenerlos. Llamado tentador, alguien lo valora. Sugerencia: saber darle el lugar que le corresponde a cada uno.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Alivianarse en las cargas de compromisos sería ventajoso para mantener la calma. No desperdicie energía en cosas que ya no le dieron resultado. Se lleva algo muy bueno a su casa, sorpresa compartida. Sugerencia: primero respetarse uno para respetar como se debe a los demás.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No se desanime si un proyecto casi hecho no se concreta. La expectativa viene por otro lado. Sepa disculpar a quien le rinde cuentas. Siempre hay tiempo para recomponer las cosas. Sugerencia: a las complicaciones hay que teñirlas con simpleza.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sus buenas relaciones laborales le darán un piso de apoyo interesante. La quietud y la falta de respuesta en lo afectivo le dispararán un conflicto, hable y transmita su verdad. Sugerencia: haga reposo y organice de otra manera algunas ideas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No tema por episodios del pasado que dejaron su sello negativo en problema laboral. Sus actividades son revaloradas nuevamente. Acepte diálogo, no tema porque será muy positivo. Sugerencia: sentirse seguro de lo que se tiene dentro.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sorpresa interesante se presenta trayendo un respiro. Baja la tensión y crece la esperanza frente a situación que se creía perdida. No distraiga dinero en cosas que puede evitar comprar. Sugerencia: no olvidar que siempre se vuelve a empezar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Sorpresa laboral que lo llenará de ganas de crecer y ocuparse. Hágase eco de un pedido que le hará un amigo. No perder oportunidad de diálogo en la pareja, no calle hoy esa angustia que tiene. Sugerencia: no atormentarse, saber esperar y buscar la solución de las cosas.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Recreación inesperada con llegada de amigos o compañeros de trabajo. Matiz especial dado por situación agradable en la familia. No de su última palabra en asunto negociable. Sugerencia: los cambios en las cosas se producen siempre, saberlo para mantener la esperanza.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Un gran día para emprendimientos laborales. Las situaciones se despejan pero manéjese con precaución. No apure ni se apure. Las circunstancias están preparándose para definiciones. Sugerencia: la ansiedad acuariana deberá calmarse y pensar menos en los problemas por ahora.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Día de encuentros y distensión afectiva. La actividad laboral será intensa pero relajada, las cosas salen bien hoy. Trate de realizar los trámites pendientes. Llamado que lo alegra. Sugerencia: recordar que siempre se puede, la fuerza en nosotros está aunque a veces no la sintamos.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté recibió a su par de Sa...

Otra renuncia en el Tribunal de Cuentas bonaerense y ya son d...

Magario reconoció que “tal vez fue un error” plotear con su n...

Racing goleó a Tigre y sigue prendido en la pelea por el títu...

Victoria para Matias Pio en el GP de Santiago del Estero

Marcelo Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia en San Lor...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pagó USD 7.180 millones por el vencimiento del ca...

La AFIP cambiará la forma para la declaración de bienes perso...

El gobierno promulgó la ley que fomenta la “Actividad Emprend...

El ejecutivo promulgó la ley de uso medicinal de la planta de...

Avanza la ley de gratuidad de la tarifa eléctrica para electr...

“Fenómeno paranormal” en un hospital de Tucumán

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los del fuego y Chily Fernández, en el festival tropical de S...

Carlitos Balá fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de ...

Francella y Lopilato, reunidos en el final de rodaje de “Los ...

Dos muertos en una multitudinaria protesta opositora en Vene...

Un asteroide pasará cerca de la Tierra el miércoles

Estados Unidos sube la presión sobre Siria antes de reunión c...

Política >>

Policiales >>

Galmarini: “El gobierno no tiene un rumbo económico para sali...

Randazzo se reunió con senadores del PJ

Ishii se defendió por ploteos: “cuando yo administro, pongo m...

Detienen en Tigre a un hombre armado que no pasó la prueba de...

Encontraron en Villa Ballester elementos personales de la jov...

Un jubilado mató a balazos a un hombre al que acuso de usurpa...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ