www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25017











23/04/2008 - 1:20 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al miércoles 23 de abril de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Preste atención a aquellos llamados reiterativos de persona que le ofrece negociaciones, puede surgir algo interesante. El amor y la dicha se conectan en un mismo objetivo. Sugerencia: alternar las sensaciones de discordia con respiros de comprensión.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Visitará alegremente a alguien que hace rato que usted desea ver. Satisfacción y buenos recuerdos. La exagerada preocupación por familiar ya puede desaparecer por alivio del mismo. Sugerencia: entender que los tiempos no son siempre los mismos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un respiro en las finanzas sentirá por fin de ciertos gastos. Los compromisos afectivos le traerán un cierto cansancio innecesario porque podría no tenerlos. Llamado tentador, alguien lo valora. Sugerencia: saber darle el lugar que le corresponde a cada uno.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Alivianarse en las cargas de compromisos sería ventajoso para mantener la calma. No desperdicie energía en cosas que ya no le dieron resultado. Se lleva algo muy bueno a su casa, sorpresa compartida. Sugerencia: primero respetarse uno para respetar como se debe a los demás.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No se desanime si un proyecto casi hecho no se concreta. La expectativa viene por otro lado. Sepa disculpar a quien le rinde cuentas. Siempre hay tiempo para recomponer las cosas. Sugerencia: a las complicaciones hay que teñirlas con simpleza.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sus buenas relaciones laborales le darán un piso de apoyo interesante. La quietud y la falta de respuesta en lo afectivo le dispararán un conflicto, hable y transmita su verdad. Sugerencia: haga reposo y organice de otra manera algunas ideas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No tema por episodios del pasado que dejaron su sello negativo en problema laboral. Sus actividades son revaloradas nuevamente. Acepte diálogo, no tema porque será muy positivo. Sugerencia: sentirse seguro de lo que se tiene dentro.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sorpresa interesante se presenta trayendo un respiro. Baja la tensión y crece la esperanza frente a situación que se creía perdida. No distraiga dinero en cosas que puede evitar comprar. Sugerencia: no olvidar que siempre se vuelve a empezar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Sorpresa laboral que lo llenará de ganas de crecer y ocuparse. Hágase eco de un pedido que le hará un amigo. No perder oportunidad de diálogo en la pareja, no calle hoy esa angustia que tiene. Sugerencia: no atormentarse, saber esperar y buscar la solución de las cosas.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Recreación inesperada con llegada de amigos o compañeros de trabajo. Matiz especial dado por situación agradable en la familia. No de su última palabra en asunto negociable. Sugerencia: los cambios en las cosas se producen siempre, saberlo para mantener la esperanza.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Un gran día para emprendimientos laborales. Las situaciones se despejan pero manéjese con precaución. No apure ni se apure. Las circunstancias están preparándose para definiciones. Sugerencia: la ansiedad acuariana deberá calmarse y pensar menos en los problemas por ahora.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Día de encuentros y distensión afectiva. La actividad laboral será intensa pero relajada, las cosas salen bien hoy. Trate de realizar los trámites pendientes. Llamado que lo alegra. Sugerencia: recordar que siempre se puede, la fuerza en nosotros está aunque a veces no la sintamos.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Las exportaciones bonaerenses crecieron casi 24% en diciembre...

El gobierno bonaerense dijo que “analizará” la pérdida de pod...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

La cámara de casación ordenó que Boudou vuelva a la cárcel

La Justicia Federal rechazó un amparo contra el aumento de ta...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...

Murió la mujer atropellada mientras hacía kayak en Tigre

Detienen en Olivos al hijo de Federica Pais y al de un diplom...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ