edición 7333 - visitas hoy 30813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

General Pacheco en su 132° aniversario

Cronograma de Festejos y actividades programadas
Jueves 24 de abril de 2008 a las 20 hs.
Charla histórica con video y exposición de los Veteranos de Malvinas en la Biblioteca Popular Juan José Castelli (Córdoba 625). Organizado por la Unión de ex-combatientes de Malvinas. Participan: Biblioteca Popular Juan José Castelli y Comisión de Amigos de la Ciudad de General Pacheco

Sábado 26 y Domingo 27 de abril de 2008 desde las 15 a las 19,30 hs.
Exposición de artistas plásticos locales “Pacheco para Todos” con la participación de: Danilo Camplese, Cristina Dopazo, Mariela Giardelli, Silvia Grobe, Silvia Luaces, Dolly Marabotto, Silvia Pesaresi y Ester Vidal. En el Club de Leones de General Pacheco (Entre Ríos 545). Organizado por el Club de Leones de General Pacheco

Domingo 27 de abril de 2008 desde las 10 hs.
Feria de artesanías. Exposición de artes plásticas dirigida por el Prof. Rubén Silva. Desfile de Agrupaciones Tradicionalistas, Bomberos Voluntarios, Escuelas, Entidades Intermedias y Organizaciones de la Comunidad. Actuación de grupos folklóricos de danza y canto, en la Plaza Ángel Pacheco (Santiago del Estero y Entre Ríos). Organizado por la Delegación Municipal de General Pacheco. Participan organizaciones de la Comunidad y Entidades Intermedias de General Pacheco.

Domingo 27 de abril de 2008 desde las 13 hs.
Concientización sobre la importancia de la donación de sangre en la Plaza Ángel Pacheco (Santiago del Estero y Entre Ríos). Organizado por el Club de Dadores Voluntarios de Sangre.


Miércoles 30 de abril de 2008 a las 14 hs.
Charla sobre prevención y tratamiento de la hipertensión a cargo del Dr. Denis Rafar en el Centro de Jubilados El Zorzal (Caracas 1.428 e/Zapiola y Sucre). Organizado por la Agencia PAMI Pacheco. Participan: Centros de Jubilados de General Pacheco (El Chasqui, El Zorzal, Las Tunas, Purísima Concepción, San Antonio y Tercera Juventud)

Viernes 2 de mayo de 2008 a las 19 hs.
Primera reunión de la Mesa de Gestión Local del Consejo Municipal de Política Social en la Unión Vecinal Pacheco Sur (Alberdi 823 e/ Hudson y Boulogne Sur Mer). Organizada por el Consejo Municipal de Política Social. Participan: Organizaciones de la Comunidad y Entidades Intermedias de General Pacheco.

Sábado 3 de mayo de 2008 a las 17 hs.
Charla participativa sobre la historia de la Ciudad de General Pacheco con invitación abierta a los vecinos. Presentación de video conmemorativo de la historia reciente de la localidad en la Biblioteca Popular Juan José Castelli (Córdoba 625). Organizada por la Comisión de Amigos de la Ciudad de General Pacheco. Participan: Asociación Voluntarias del Hospital Magdalena V. de Martínez, Biblioteca Popular Juan José Castelli y Revista El Distrito.

Domingo 4 de mayo de 2008 a las 11,30 hs.
Misa y celebración del 122° Aniversario del Templo y los primeros edificios públicos en la Parroquia Purísima Concepción (H. Yrigoyen 280). Organizada por la Parroquia Purísima Concepción.

Últimas Noticias