www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18478










22/04/2008 - 0:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 22 de abril de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Almuerzo importante. Se devela un misterio que le va a traer mayor seguridad. No empañe situaciones por culpa de la impulsividad ariana. Afectos encontrados. Sugerencia: cuando uno calla a tiempo gana, hay que apuntar a cuidar las relaciones humanas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Día interesante para replanteos . Reunión fructífera. La calma volvería reinar si se admite falla cometida y se sabe disculpar a tiempo. Los momentos con su pareja son alegres, no los pierda. Sugerencia: aplicar el tacto taurino para solucionar las cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se recupera finalmente algo que se daba por perdido. Un dato que se aporta desinteresadamente ayuda en el plano afectivo de alguien de su entorno. Algo se soluciona. Sugerencia: Reconocer en los otros los valores que tienen y ayudarlos a mantenerlos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La misma persona que provocaba desaires hoy alimenta un cambio de trato, no lo rechace. Posible viaje sorpresivo. Salud en crisis por cambio de alimentación, cuídese. Sugerencia: hacer uso de la calidad humana que tenemos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Día dedicado a la atención de cuestiones familiares. Buen final. Situación encontrada que obliga a replegarse. Preocupación innecesaria, no se obligue a cosas que no puede realizar. Sugerencia: saber esperar es una parte muy importante que tenemos que aprender aquí en la Tierra.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El buen desempeño y la prudencia virginianos al pie de la tierra. Momento interesante e inesperado. Atención con la digestión. Le llamará la atención actitudes nuevas en su pareja. Sugerencia: intuir al otro y tratar de ver lo que le está ocurriendo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Posibilidad laboral que trae alguien de su entorno. Apertura y renovación. La inquietud reinante provoca atrasos. Calma. Invitación comprometida de la que no debe desistir. Sugerencia: pensar las cosas que se nos presentan y no descartar por arrebato o miedo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No es mayor el problema. Trate de no exagerar ni lastimarse por dentro. La razón le será dada en situación que le preocupa . Una llamada que lo alentará a compartir un proyecto nuevo y creativo. Sugerencia: relajarse y conectarse con la magnitud de la inmensidad que tenemos en el alma.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Carta de triunfo que se esperaba. Noticia alentadora que llega. Comprensión y diálogo positivos luego de una distancia. Los entretelones en la familia son siempre los mismos, no se involucre. Sugerencia: tratar de atenuar siempre es positivo sea lo que sea que haya ocurrido.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Estaría a punto de reconectarse con alguien que no esperaba. Es como una segunda oportunidad que el destino le trae, no la descarte. Trate de acercarse a los suyos sin poner tanta distancia. Sugerencia: ablandarse desde adentro por los demás y por uno mismo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Salud que mejora, con deporte o actividad física siempre es mejor. No deje de efectuar llamados pendientes que revisten importancia. Si intenta reconciliarse lo logrará. Sugerencia: racionalizar el impulso nos evita complicaciones, una cosa es la sinceridad y otra la impulsividad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Hay posibilidad de ascender antes de lo esperado. Recuperar la confianza en los demás le brindará la paz que busca. No todo es irremediable en la vida, cuando se puede luchar hay que hacerlo sin duda. Sugerencia: la flexibilidad también genera sabiduría.

Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

El gobierno dice que las paritarias son “libres”, pero quiere...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

El gobierno fija nuevas pautas para discutir salarios con doc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Un frío ártico se apodera del noreste de EEUU tras el "ciclón...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...

Allanan una farmacia que vendía drogas ilegales a través de r...

Está grave una mujer atropellada por un adolescente de 14 año...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ