edición 7333 - visitas hoy 34438

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los productores agrarios tendrán "que explicar todas estas pérdidas millonarias que se le están ocasionando a la comunidad de Tigre", dijo Massa

Los productores agrarios tendrán
El Intendente de Tigre, cuestionó duramente a los productores agrarios y se quejó por los trastornos que el intenso humo trajo a la comunidad productiva y comercial del Distrito. “Se cerró en el puerto de Tigre toda la circulación de embarcaciones por el efecto del humo y más del 50% del mercado de frutos también se vio afectado", comentó Massa.
Sergio Massa, cuestionó también a uno de los dirigentes rurales que más exposición tuvo en las negociaciones con el Gobierno, quien aseguró que los plazos de diálogo entre ambos sectores se acortaban.

"Suena temerario que el mismo día que De Ángeli admite haber estado armado en los cortes se sepa por boca de (Hugo) Biolcati (vicepresidente de la Sociedad Rural) que se acortan los plazos para la negociación con el sector rural", manifestó Massa a Infobae.com.

Massa, quien es uno de los máximos referentes del kirchnerismo en el Conurbano, dijo además que en las declaraciones de ambos ruralistas "no queda en claro si están amenazando al Gobierno o al conjunto de la sociedad argentina".

"Acá no se trata de definir las políticas a futuro de la Argentina bajo amenazas", señaló el jefe comunal "sino en el marco de la mesa de diálogo que están llevando adelante distintos funcionarios de Gobierno".

Por otra parte, Massa se manifestó con dureza con relación a las dudas que plantean desde el campo sobre el origen de la quema de pastizales que derivó en una humareda que cubrió Buenos Aires, Rosario y otras ciudades populosas de la Argentina.

Desde el Gobierno afirman que los incendios fueron provocados por productores rurales, quienes buscan despejar los campos mediante la quema de pastos y lograr mayor rentabilidad con la soja.

"Si no fue así, ellos me van a tener que explicar por qué Kraft y Volkswagen no pudieron operar durante todo el fin de semana, se cerró en el puerto de Tigre toda la circulación de embarcaciones por el efecto del humo y más del 50% del mercado de frutos también se vio afectado", comentó Massa.

El intendente concluyó en que los productores agrarios tendrán "que explicar todas estas pérdidas millonarias que se le están ocasionando a la comunidad de Tigre".

Últimas Noticias