edición 7358 - visitas hoy 33075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Incautan más mil kilos de marihuana en San Miguel

Un total de mil trescientos kilos de marihuana compactadas en panes de un kilo cada uno, valuado en un millón setecientos mil pesos, fueron incautados en varios procedimiento denominado "Humo verde" realizado en el partido bonaerense de San Miguel.
Las fuentes policiales agregaron que en ese lugar se detuvo también a cinco personas, y se incautó armas y varios automóviles.

En uno de los procedimiento realizado en un domicilio de la calle Isabel la Católica y José Paso, se logró secuestrar lo más importante de los operativos los más de mil kilos de la droga.

El procedimiento fue realizado por la División Narcotráfico y con la colaboración de la comisaría tercera de San Miguel Oeste, agregó la fuente consultada.

También en el lugar se secuestraron varias armas de grueso calibre, dos automóviles y otros elementos que son fundamentales para la causa.

"A la vez, los investigadores se encuentran realizando otros procedimiento en distintos lugares del conurbano y se espera más resultados positivos, agregó un jefe policial a Télam.

Últimas Noticias