edición 7353 - visitas hoy 30791

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Laura Fidalgo brilló en la cuarta noche de Bailando por un sueño

Laura Fidalgo brilló en la cuarta noche de Bailando por un sueño
La vedette Laura Fidalgo fue la figura más destacada de la cuarta noche de "Bailando por un sueño 2008", certamen del ciclo "ShowMatch" en el que también se lucieron Pablo Ruiz, Mónica Farro y Valeria Archimó.

Fidalgo regresó al concurso a más de un año de su primera participación en la propuesta -en la que primero fue jurado y después participante- concurso y deslumbró con una coreografía junto al soñador Miguel Brandan, que hizo justicia a su trayectoria como bailarina. La artista obtuvo dos 10, de Moria Casán y Carmen Barbieri, y un 6, de Jorge Lafauci, ya que el voto de Gerardo Sofovich fue secreto.

Por otro lado, sobresalieron Pablo Ruíz y la paraguaya Vanesa Encina Gotzl, al ritmo de "Macho Men", de Village People, y Mónica Farro y Nicolás Scillama, quienes bailaron "Celebration", de Kool and the Gang.

También recibieron buenas calificaciones las parejas de Valeria Archimó y Juan Nimo y Jorge Ibañez y Lourdes Sánchez. Además, Ibáñez se destacó por su desenvuelta personalidad. "Jorge es una de las revelaciones del certamen", destacó Sofovich.

Con menos suerte hicieron su debut Natacha Jaitt, quien tuvo una performance desprolija, y Marcelo de Bellis, al que el jurado le endilgó que más que bailar, había "caminado" la pista.

Debido a la gran cantidad de parejas en el certamen, el lunes se realizará la gala de sentencias y el martes será la de eliminación del primer equipo. (Reporter)

Últimas Noticias