edición 7360 - visitas hoy 5678

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna firma el mejor contrato de su carrera

La cantante y actriz norteamericana Madonna firmó el contrato más lucrativo de su carrera, al aceptar cantar en dos shows en Dubai por 25 millones de dólares.
La cantante finalizará su gira mundial en noviembre en ese país árabe, de acuerdo a lo consignado por la agencia Ansa. Al respecto, el diario The Sun dijo hoy que las dos presentaciones en Dubai le significarán a Madonna unos 25 millones de dólares.

Además el diario sensacionalista inglés reveló que uno de los shows será en una fiesta privada para un jeque árabe, quien le pagará 10 millones de dólares.

"Madonna va a quebrar otro record al cantar en el concierto más lucrativo de su carrera, o de hecho, en la carrera de cualquier músico", declaró un allegado al periódico londinense.

"Las negociaciones para su parada en noviembre próximo en Dubai ya han finalizado y recibirá 15 millones de dólares por un solo concierto. La cifra es muy elevada debido a su nuevo contrato con Live Nation y los enormes fondos disponibles de los promotores privados en Dubai", agregó.

Madonna, que reside en Londres con su esposo, el director Guy Ritchie, y sus tres hijos, había firmado el a[o pasado con Live Nation por 120 millones de dólares. (Télam).

Últimas Noticias