edición 7359 - visitas hoy 34473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se juega la segunda fecha del torneo de la Urba

Con la suspensión de los encuentros entre San Luis y Champagnat y Atlético del Rosario frente al San Isidro Club (SIC), este sábado se disputará desde las 16 la segunda fecha del torneo de división superior, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) a raíz de la situación climática resolvió esta tarde por medio de un comunicado darle a los clubes la libertad de jugar o suspender los encuentros correspondientes a la segunda fecha, por ello Atlético del Rosario y San Isidro Club (SIC) y San Luis y Champagnat decidieron postergar los compromisos del sábado.

El comunicado firmado por el presidente de la URBA, Néstor Galán afirma que "teniendo en cuenta la crítica situación que se está viviendo por la masiva presencia de humo que afecta toda la región de Capital Federal y Gran Buenos Aires, la emergencia vial decretada en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires y a cuestiones que hacen a la salud de todos integrantes de la familia del Rugby de Buenos Aires.

Y agrega que "El Consejo Directivo de la URBA se dirige a las entidades a fin de hacerles saber que, todas aquellas medidas que los clubes consensuadamente tomen tendientes a salvaguardar la salud y la integridad de jugadores, familiares y público en general con miras a los partidos que se debieran jugar mañana serán desde ya apoyadas y respaldadas por esta URBA", finaliza.

Los cambios de cancha para los encuentros de mañana son los siguientes, en la zona A, Hindú al tener la suya suspendida jugará de visitante frente a Lomas y Newman por el mismo motivo visitará en Villa de Mayo a CUBA, en tanto que el líder del Grupo B Pucará jugará de visitante frente a Deportiva Francesa.

Esta es la programación completa de la segunda fecha que se disputará mañana desde las 16 con sus respectivos árbitros: Zona A: Atlético del Rosario- SIC (suspendido), San Cirano- Banco Nación (Ignacio Iparraguirre), San Martín- Regatas de Bella Vista (Hernán Filomena), Los Matreros- San Fernando (Leonardo Borghi), Hindú- Lomas (Marcelo Pilara) y Newman- CUBA (Ariel Guillen).

Zona B: Los Tilos- Olivos (Sebastián Figuerola), San Luis- Champagnat (suspendido), Pucará- Deportiva Francesa (Ignacio Rellán), CASI- Manuel Belgrano (Francisco Pastrana), Alumni- la Plata (Pablo Deluca) y Pueyrredón- Belgrano (Martín Gonzalez Deibe)
Posiciones:
Zona A: Hindú y Banco Nación 5, Regatas de Bella Vista, Newman y CUBA 4, Atlético del Rosario y San Cirano 2, Lomas, SIC y Los Matreros 1, San Fernando y San Martín 0.

Zona B: Pucará 5, La Plata , Olivos, CASI, San Luis y Alumni 4, Pueyrredón, Deportiva Francesa y Belgrano 1, Los Tilos, Champagnat y Manuel Belgrano 0.

Últimas Noticias