edición 7333 - visitas hoy 27718

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mario Pergolini se defendió de las críticas y atacó a Canal Trece

Mario Pergolini se defendió de las críticas y atacó a Canal Trece
Luego de la amplia repercusión que tuvo la última emisión de "CQC", en donde apareció un supuesto ciego bailando, Mario Pergolini habló esta mañana sobre el incidente y cargó duro contra "ShowMatch", "Telenoche" y "Cuestión de peso".
"Me parece una barbaridad que un noticiero de Canal Trece presente un informe en donde dicen que yo estoy discriminando -comenzó diciendo el conductor- Pero cuando se la agarran conmigo por decir que un tipo baila mal porque es ciego, lo cual es cierto que lo hace mal, y ponerlo eso en el terreno de la discriminación, o forzar a ver si el INADI me arma un quilombo a mí, ¡qué grado de pelotudez cerebral están teniendo todos!"

Desde su popular ciclo radial "¿Cuál es?" Pergolini fue durísimo con el informe que emitió ayer "Telenoche". "¡Cómo me van a meter diciendo que el ciego no tiene que bailar! ¿Quién carajo dijo eso? ¿En qué lado dicen que dije eso? ¿Por qué no me escuchan bien y alimentan sus programas con toda la bosta de otros programas?", sostuvo.

Además, animador aprovechó para explayarse sobre su posición con respecto al participante español no vidente de "ShowMatch": "Cuando yo me refiero a lo de Serafín (Zubirí), lo que más me da por las pelotas con todo esto es que le estamos dando más manija a algo que no se merecía tanto. Cuando yo digo que utilizan al ciego (...) eso no quiere decir que uno lo está discriminando, yo lo que estoy diciendo es que lo están utilizando".

Bajo esta misma línea crítica, también habló de "Cuestión de peso", otro programa de la emisora. "Cuando Canal 13 pone a los gordos de la forma que los pone, ¿lo hacen para qué? ¿creen que lo hacen para poner a favor y decir 'qué bueno, nos vamos preocupar por los gordos'?, ¡No! ¡Lo hacen para tener rating, que a la larga es de eso de lo que se trata la televisión!", expresó.

Así, rebelde y contestario, Pergolini fue de frente contra varios medios que criticaron la parodia del no vidente de "Bailando por un sueño" en "CQC" y las palabras del martes por la mañana en "¿Cuál es?". Además de "Telenoche", varios periodistas cercanos a "Ideas del Sur" y el grupo Clarín se habían encargado de reflejar el supuesto malestar de organizaciones de personas discapacitadas.

"Nos tenemos que fijar un poco en qué se muestra sólo para dar rating, y toda la gente que se hace pasar por buenita por hacer este tipo de cosas", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias