edición 7332 - visitas hoy 18551

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violento reencuentro entre Eugenia y Esteban

Violento reencuentro entre Eugenia y Esteban
Los ex “hermanitos”, que mantuvieron una relación amorosa dentro y fuera de la casa más famosa del país, participaron del programa El Muro Infernal. Lejos de solucionar sus problemas amorosos, la tandilense le dio un inesperado "cachetazo"
María Eugenia Puggioni y Estaban Morais fueron la pareja más envidiada de la última edición de Gran Hermano. Pero una vez fuera de la casa, la relación se puso más difícil y, a raíz de los rumores de infidelidades y mentiras, terminaron separándose.

Con la relación más candente que nunca, los chicos se reencontraron en el programa en El Muro Infernal, donde compitieron haciendo figuras e intentando no caer al agua.

“Todavía hay posibilidades de reconciliación”, aseguró Marley, en rol de “Cupido”. Con música romántica de fondo, los rostros de "Bam Bam" y Eugenia se acercaron lentamente hasta que la tandilense extendió la mano y le pegó un “sopapo”.

Desde que se alzó con el primer premio de la 5ta edición de Gran Hermano, Morais se convirtió en uno de los galanes de la noche porteña.

Semanas atrás, protagonizó un escándalo amoroso con Vanesa Carbone y Melina Pitra, su actual novia, porque el joven habría “jugado a dos puntas”

Fuente: Infobae

Últimas Noticias