edición 7359 - visitas hoy 65008

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aumenta la presión policial contra los desarmaderos en Tigre

En base a información detallada del mapa del delito confeccionado junto a las autoridades policiales, la Comisaría de Delta, en la zona turística, ante un hurto automotor producido en ese lugar, inició una investigación que finalizó con la recuperación del vehículo en un desarmadero sito en Tokio 1042 entre Pozo de Vargas y Santa Sede, de la localidad de Pablo Nogués, donde además fue detenido un mecánico de 46 años de edad.
Según informaron desde la Secretaría de Protección Ciudadana de Tigre, esta última semana, también se realizó un allanamiento en la calle Emilio Lamarca al 800, de Las Tunas - General Pacheco, donde se hallaron dos automóviles (un Escort y un Polo) el primero con la numeración adulterada, y el restante con secuestro activo desde el 31 de enero de este año. Intervino la UFI 2 de General Pacheco, que imputó al morador por encubrimiento.

Los investigadores destacaron que la vital información anónima recibida de algunos vecinos comprometidos en materia de seguridad, permitieron desbaratar importantes organizaciones delictivas dedicadas a cometer este tipo de ilícitos.

Últimas Noticias