edición 7359 - visitas hoy 46374

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Castigaron al árbitro que benefició a River

Juan Pablo Pompei fue parado por la AFA luego de su pobre actuación en el partido del domingo, donde el referí no le cobró un claro penal a Tigre. La próxima fecha dirigirá en el Nacional B
El árbitro Juan Pablo Pompei fue castigado anoche con la marginación por una fecha de las designaciones en la categoría principal del fútbol argentino como consecuencia de su desacertado desempeño en el partido que el domingo último River le ganó a Tigre 1-0 en el Monumental, por el décimo capítulo del torneo Clausura.

Pompei quedó fuera de la conducción de los cotejos correspondientes a la undécima fecha del torneo local y eso ocurrió fundamentalmente por un gravísimo error que cometió en el partido del domingo.

La equivocación más importante en que incurrió el juez se observó en una escena en la que cobró mano y tiro libre para los millonarios, cuando lo correcto hubiera sido sancionar penal en favor de los matadores, luego de una falta del zaguero Gustavo Cabral.

El encuentro en ese instante clave tenía el marcador en blanco. Por eso en la AFA se resolvió que Pompei se ocupe de un encuentro de la división inmediatamente inferior, aunque igual ese juego será trascendente y lo protagonizarán Talleres de Córdoba y Almirante Brown.

Fuente: DyN

Últimas Noticias