www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20550










15/04/2008 - 17:00 | Política /

Proyectos presentados por el bloque de Acción Comunal de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Bloque de Concejales de Acción Comunal presentó un balance de sus proyectos presentados en el Concejo Deliberante de Tigre en los últimos 30 días: 1 Proyecto de Ordenanza, 1 de Comunicación y 11 de Resolución; totalizando 32 proyectos en lo que va del año 2008.


A continuación un extracto de los mismos:

1) Proyecto de Comunicación solicitando al Depto. Ejecutivo que remita un informe detallado indicando en base a qué norma se cambió el destino del Museo de Arte Tigre Intendente Ricardo Ubieto, quién autorizó el uso del espacio público para cada uno de los eventos “Tigre Moda Show”, “Presentación Volkswagen Vento Variant” y “Filmación del Videoclip Eres Veneno de la banda Skapulario” y cuál fue el monto obtenido por la ocupación del mismo.

2) Proyecto de Resolución solicitando al Depto. Ejecutivo la construcción de dársenas de estacionamiento en la Avenida Santa María en Rincón de Milberg, a los fines de descomprimir el tránsito en la zona comercial.

3) Proyecto de Resolución solicitando al Depto Ejecutivo que difunda la información referida a la prestación de servicios públicos (servicios de higiene urbana, salud y cementerios), en especial indicando el servicio durante feriados, mediante el recibo de tasas municipales.

4) Proyecto de Resolución solicitando al Depto. Ejecutivo que realice un relevamiento de los Hogares de ancianos del partido y proceda a partir de amarillo los cordones frentistas.

5) Proyecto de Resolución solicitando al Depto. Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para que el Partido de Tigre conmemore el bicentenario del nacimiento de Don Marcos Sastre, autor de “El tempe argentino”, primera obra escrita que describe la belleza natural del Delta del Paraná.

6) Proyecto de Resolución solicitando al Depto. Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para construir una dársena para la detención de transporte público de pasajeros en la calle Lavalle, sobre la vereda lindante al Río Tigre, a 50 metros de la Av. del Libertador, en la ciudad de Tigre y considere realizar el traspaso de la parada de la línea 21 a dicha dársena.

7) Proyecto de Resolución solicitando al Depto. Ejecutivo que realice las gestiones necesarias ante la Empresa Gas Natural Ban a fin de iniciar la obra para proveer de gas natural a los vecinos de Dique Luján y Villa La Ñata.

8) Proyecto de Ordenanza suspendiendo el Artículo 63 “Derechos de actividades portuarias” inciso f) de la Ordenanza Impositiva 2008 por considerarlo confiscatorio para las embarcaciones vacías que transporten frutas, hortalizas o productos afines y productos forestales procedentes del Delta del Paraná y que haga uso de la dársena del Puerto de Frutos.

9) Proyecto de Resolución solicitando al Depto. Ejecutivo que arbitre los medios necesarios párale estudio y posterior construcción de un puente peatonal sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen entre el Viaducto Inmaculada Concepción y la Avenida José María Paz, en la ciudad de Pacheco.

10) Proyecto de Resolución solicitando al Depto. Ejecutivo que haga cumplir la Ordenanza 672/88 al Barrio Privado Cardenal Newman, a los fines que construya y mantenga en condiciones sus veredas sobre la Avenida de los Constituyentes, entre Chilavert y Juan Gutiérrez, y sobre la calle General Pacheco, entre José Ingenieros y Juan Gutiérrez, en la localidad de Benavídez.

11) Proyecto de Resolución solicitando al Depto. Ejecutivo que realice, previo estudio de factibilidad, un carril de giro para distribuir el tránsito vehicular, sobre la mano derecha de la Avenida Larralde, en sentido Gral. Pacheco-Tigre, en la intersección con el Acceso Norte Ramal Tigre.

12) Proyecto de Resolución solicitando al Depto. Ejecutivo que arbitre los medios necesarios arbitre los medios necesarios para señalizar la curva peligrosa y la dársena para girar a la izquierda e ingresar al Pacheco Golf, en la Avenida Boulogne Sur Mer, en la Ciudad de General Pacheco, Partido de Tigre.

13) Proyecto de Resolución solicitando al Depto. Ejecutivo que realice el mantenimiento preventivo en las juntas de dilatación del viaducto Ciudad El Talar.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Amenazas de bomba: hay 1.505 casos verificados en la provinci...

El Programa “Tigre Pesa” llega a Troncos del Talar y la Bahía...

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Argentina y Uruguay presentaron la candidatura para el Mundia...

Economía >>

Información General >>

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El bitcoin supera por primera vez los 5.000 dólares

Suben 20% los pasajes en micro para varias provincias

Vuelos cancelados en Aeroparque y Ezeiza por acción gremial ...

Famosos se sumaron a la campaña para conseguirle un corazón a...

Dos muertos tras un derrumbe en una obra en construcción en V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Ni la luz, ni el gas pueden aumentar más que e...

Jorge Taiana visitó la casa de Perón junto a los candidatos d...

Galmarini: “Empezó la kirchnerización del macrismo”

Entregaba a su hija de 7 años para que la violen

Detienen a una mujer por obligar a prostituirse a su hija en ...

Desbaratan una banda narco en Tigre tras una denuncia anónima...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ