edición 7333 - visitas hoy 36555

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El titular de la UMD sanisidrense estuvo con el alcalde de Quito y participó de un encuentro latinoamericano de Discapacidad

El lic. Gross haciendo entrega al alcalde de Quito del libro de los 300 años de San Isidro
Recientemente retornado de la capital de Ecuador, donde participó de un encuentro latinoamericano sobre Discapacidad al que concurrieron representantes de once países, se entrevistó con el alcalde metropolitano de Quito y otras autoridades de esa capital, el coordinador de la Oficina Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad “Una mirada distinta” (UND), Ricardo Gross, se reunió con el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
Tras participar del aludido encuentro, Gross fue recibido por el alcalde de Quito, Paco Moncayo Gallegos. El funcionario sanisidrense, le hizo entrega de un libro de los 300 años de San Isidro especialmente enviado por el intendente Posse, tras lo cual exploraron las posibilidades de cooperación en cuanto a experiencias, iniciativas en marcha y proyectos para el abordaje de la problemática.

A su vez, el alcalde de la capital ecuatoriana, en reciprocidad, le hizo entrega de un libro de esa ciudad para el intendente sanisidrense.

Luego, el coordinador de la UMD se entrevistó con la licenciada Margarita Carranco Obando, vicealcaldesa, vicepresidente del Concejo Metropolitano de Quito y encargada de las políticas sociales de esa ciudad, así como también con la directora del área de Discapacidad, Liliana Zanafria. Con ellas prosiguió el diálogo en busca de acordar mecanismos de cooperación en la problemática de las personas con discapacidades.

Últimas Noticias