www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13281










15/04/2008 - 8:30 | Espectáculos /

La vuelta de Tinelli baila de nuevo con su formula del éxito

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La 19na. temporada de las veladas de entretenimientos de Marcelo Tinelli, desde hace cuatro años con el nombre de "ShowMatch", se inició anoche por Canal 13 haciendo eje en el concurso de danza con famosos Bailando por un sueño.


Dispuesto a no modificar un ápice la fórmula de un probado suceso televisivo, la nueva entrega de la creación del empresario, productor y animador, se basó en la combinación de personajes mediáticos y "soñadores" dispuestos a danzar en un amplio estudio y a ser parte del jurado que determina los desempeños de cada pareja.

La apertura del regreso fue tan espectacular como didáctica ya que entre los 230 participantes hubo bailarinas clásicas, robots ninjas, gimnastas, gabinetes de teatro negro, damas elegantes con perros, una sensual pareja en paños menores y un harén de aspirantes a vedettes, casi una síntesis de quienes juegan al ritmo de Tinelli.

Enseguida, Marcelo irrumpió con smóking y la sonrisa que es parte de su marca registrada de la buena onda y, antes de entregar su esperable saludo de "son las 22.33, buenas noches América", acotó: "toda la gente colmando este estudio".

"Gracias por esperarme tan pacientemente", saludó antes de instalar los interrogantes del ciclo que, dijo, son "¿qué tal baila la Ciccolina? ¿Cómo baila la otra?". Luego anunció los 32 jugadores y recibió el saludo en vivo del director de programación del 13 Adrián Suar y del gerente de programación de la emisora, Pablo Codevilla.

Enseguida presentó al nuevo jurado integrado por los viejos conocidos Gerardo Sofovich, Moria Casán, Jorge Lafauci y la recién llegada Carmen Barbieri.

"Ahora sí la presentación formal de nuestras bailarinas. Esto es como un campeonato de fútbol pero de baile", sintetizó el dueño de Ideas del Sur y Radio del Plata haciendo alarde de la repercusión del concurso que, luego, rebota incansablemente en programas propios y en otros del grupo que maneja el Trece.

Al ritmo de la música disco, la encargada de abrir el fuego fue la modelo Dolores Barreiro junto a Pier Fritszche (que apoya al Centro de día Vivencias de Azul) y luego siguió la dupla de Natalia Fassi con Abel Faccini (para dotar de una prótesis para su amigo Ariel).

El dato colorido e importado de la noche corrió por cuenta del cantante español no vidente Serafín Zubiri quien aunque viene de ser finalista de "Mirá quién baila", debió recibir preguntas del tipo "¿cómo es esto de bailar para una persona que no ve?" y que luego danzó junto a la rosarina Natalia Bollini que jugó para el centro de rehabilitación Julián Baquero de Córdoba

La última pareja de la primera entrega de Bailando por un sueño en el regreso de "ShowMatch" fue la que compartieron Sofía Zámolo con Lucas Heredia quien busca colaborar con La Granja los Pibes de Tandil.

"Disfruten y sean felices que eso es lo importante" se despidió Tinelli apenas pasados 15 minutos de la medianoche para redondear una vuelta sin intervalos donde la apuesta a reiterar el éxito alcanzado en 2007 pareció forzar una copia de lo ya visto como si el tiempo no hubiera transcurrido.

De todos modos, la vigencia indestructible de cada ocurrencia de Tinelli en pantalla no puede menos que extenderle nuevo crédito en materia de audiencia aunque la discusión acerca de la calidad deba quedar, otra vez, para mejor oportunidad.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

La FIFA amenazó a España con sacarla del Mundial 2018 ante in...

Independiente conquistó la Copa Sudamericana tras empatar con...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

En medio de un escándalo, levantaron la sesión de Diputados p...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno cuestionó a los “piqueteros del recinto” y resalt...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Argentina no se construye sobre la base de la ...

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

La citó por whatsapp, la violó e intentó matarla

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ