www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17215











15/04/2008 - 8:30 | Espectáculos /

La vuelta de Tinelli baila de nuevo con su formula del éxito

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La 19na. temporada de las veladas de entretenimientos de Marcelo Tinelli, desde hace cuatro años con el nombre de "ShowMatch", se inició anoche por Canal 13 haciendo eje en el concurso de danza con famosos Bailando por un sueño.


Dispuesto a no modificar un ápice la fórmula de un probado suceso televisivo, la nueva entrega de la creación del empresario, productor y animador, se basó en la combinación de personajes mediáticos y "soñadores" dispuestos a danzar en un amplio estudio y a ser parte del jurado que determina los desempeños de cada pareja.

La apertura del regreso fue tan espectacular como didáctica ya que entre los 230 participantes hubo bailarinas clásicas, robots ninjas, gimnastas, gabinetes de teatro negro, damas elegantes con perros, una sensual pareja en paños menores y un harén de aspirantes a vedettes, casi una síntesis de quienes juegan al ritmo de Tinelli.

Enseguida, Marcelo irrumpió con smóking y la sonrisa que es parte de su marca registrada de la buena onda y, antes de entregar su esperable saludo de "son las 22.33, buenas noches América", acotó: "toda la gente colmando este estudio".

"Gracias por esperarme tan pacientemente", saludó antes de instalar los interrogantes del ciclo que, dijo, son "¿qué tal baila la Ciccolina? ¿Cómo baila la otra?". Luego anunció los 32 jugadores y recibió el saludo en vivo del director de programación del 13 Adrián Suar y del gerente de programación de la emisora, Pablo Codevilla.

Enseguida presentó al nuevo jurado integrado por los viejos conocidos Gerardo Sofovich, Moria Casán, Jorge Lafauci y la recién llegada Carmen Barbieri.

"Ahora sí la presentación formal de nuestras bailarinas. Esto es como un campeonato de fútbol pero de baile", sintetizó el dueño de Ideas del Sur y Radio del Plata haciendo alarde de la repercusión del concurso que, luego, rebota incansablemente en programas propios y en otros del grupo que maneja el Trece.

Al ritmo de la música disco, la encargada de abrir el fuego fue la modelo Dolores Barreiro junto a Pier Fritszche (que apoya al Centro de día Vivencias de Azul) y luego siguió la dupla de Natalia Fassi con Abel Faccini (para dotar de una prótesis para su amigo Ariel).

El dato colorido e importado de la noche corrió por cuenta del cantante español no vidente Serafín Zubiri quien aunque viene de ser finalista de "Mirá quién baila", debió recibir preguntas del tipo "¿cómo es esto de bailar para una persona que no ve?" y que luego danzó junto a la rosarina Natalia Bollini que jugó para el centro de rehabilitación Julián Baquero de Córdoba

La última pareja de la primera entrega de Bailando por un sueño en el regreso de "ShowMatch" fue la que compartieron Sofía Zámolo con Lucas Heredia quien busca colaborar con La Granja los Pibes de Tandil.

"Disfruten y sean felices que eso es lo importante" se despidió Tinelli apenas pasados 15 minutos de la medianoche para redondear una vuelta sin intervalos donde la apuesta a reiterar el éxito alcanzado en 2007 pareció forzar una copia de lo ya visto como si el tiempo no hubiera transcurrido.

De todos modos, la vigencia indestructible de cada ocurrencia de Tinelli en pantalla no puede menos que extenderle nuevo crédito en materia de audiencia aunque la discusión acerca de la calidad deba quedar, otra vez, para mejor oportunidad.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses convocaron a un nuevo paro

Vecinos de El Palomar rechazaron que el aeropuerto sea elevad...

El gobierno bonaerense dice que "es muy prematuro" para defin...

Tigre se repuso a la expulsión de Batalla a los cinco minutos...

Se confirmó que Cristian Pavón sufrió un desgarro

Se juega la superfinal Boca-River: Conmebol oficializó que el...

Economía >>

Información General >>

Entra en vigencia el bono para el sector privado

Jubilados terminarán el año con una pérdida de 25 puntos en s...

La venta de autos usados cayó casi 10% en octubre, pero mucho...

La tarifa de agua y cloacas aumentará 48,5% en dos etapas en ...

El Senado sancionó la ley de presupuesto 2019

Trabajadores del Buenos Aires Design se movilizan por el cier...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega la 22° Fiesta del Litoral a San Fernando

Confuso incidente con el cómico Tristán en su departamento de...

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal F...

El incendio más mortal en la historia de California deja 42 f...

Facebook registró una breve caída en algunas regiones del mun...

Un ex soldado mata a tiros a 12 personas en bar de California...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: “Unidos ganamos todos: los trabajadores, los co...

Hilding Ohlsson lanzó su candidatura a intendente de San Isid...

Sergio Massa promueve Agenda Argentina "porque el Gobierno de...

Trágico intento de fuga en comisaría de Esteban Echeverría: c...

En Tigre, desarticularon dos bandas con drogas y gran arsenal...

Se recupera la menor que se arrojó de un puente en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ