www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22063











15/04/2008 - 8:30 | Espectáculos /

La vuelta de Tinelli baila de nuevo con su formula del éxito

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La 19na. temporada de las veladas de entretenimientos de Marcelo Tinelli, desde hace cuatro años con el nombre de "ShowMatch", se inició anoche por Canal 13 haciendo eje en el concurso de danza con famosos Bailando por un sueño.


Dispuesto a no modificar un ápice la fórmula de un probado suceso televisivo, la nueva entrega de la creación del empresario, productor y animador, se basó en la combinación de personajes mediáticos y "soñadores" dispuestos a danzar en un amplio estudio y a ser parte del jurado que determina los desempeños de cada pareja.

La apertura del regreso fue tan espectacular como didáctica ya que entre los 230 participantes hubo bailarinas clásicas, robots ninjas, gimnastas, gabinetes de teatro negro, damas elegantes con perros, una sensual pareja en paños menores y un harén de aspirantes a vedettes, casi una síntesis de quienes juegan al ritmo de Tinelli.

Enseguida, Marcelo irrumpió con smóking y la sonrisa que es parte de su marca registrada de la buena onda y, antes de entregar su esperable saludo de "son las 22.33, buenas noches América", acotó: "toda la gente colmando este estudio".

"Gracias por esperarme tan pacientemente", saludó antes de instalar los interrogantes del ciclo que, dijo, son "¿qué tal baila la Ciccolina? ¿Cómo baila la otra?". Luego anunció los 32 jugadores y recibió el saludo en vivo del director de programación del 13 Adrián Suar y del gerente de programación de la emisora, Pablo Codevilla.

Enseguida presentó al nuevo jurado integrado por los viejos conocidos Gerardo Sofovich, Moria Casán, Jorge Lafauci y la recién llegada Carmen Barbieri.

"Ahora sí la presentación formal de nuestras bailarinas. Esto es como un campeonato de fútbol pero de baile", sintetizó el dueño de Ideas del Sur y Radio del Plata haciendo alarde de la repercusión del concurso que, luego, rebota incansablemente en programas propios y en otros del grupo que maneja el Trece.

Al ritmo de la música disco, la encargada de abrir el fuego fue la modelo Dolores Barreiro junto a Pier Fritszche (que apoya al Centro de día Vivencias de Azul) y luego siguió la dupla de Natalia Fassi con Abel Faccini (para dotar de una prótesis para su amigo Ariel).

El dato colorido e importado de la noche corrió por cuenta del cantante español no vidente Serafín Zubiri quien aunque viene de ser finalista de "Mirá quién baila", debió recibir preguntas del tipo "¿cómo es esto de bailar para una persona que no ve?" y que luego danzó junto a la rosarina Natalia Bollini que jugó para el centro de rehabilitación Julián Baquero de Córdoba

La última pareja de la primera entrega de Bailando por un sueño en el regreso de "ShowMatch" fue la que compartieron Sofía Zámolo con Lucas Heredia quien busca colaborar con La Granja los Pibes de Tandil.

"Disfruten y sean felices que eso es lo importante" se despidió Tinelli apenas pasados 15 minutos de la medianoche para redondear una vuelta sin intervalos donde la apuesta a reiterar el éxito alcanzado en 2007 pareció forzar una copia de lo ya visto como si el tiempo no hubiera transcurrido.

De todos modos, la vigencia indestructible de cada ocurrencia de Tinelli en pantalla no puede menos que extenderle nuevo crédito en materia de audiencia aunque la discusión acerca de la calidad deba quedar, otra vez, para mejor oportunidad.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ADPRA pidió que se prorrogue la norma por la cual se dispuso ...

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Boca dejó pasar el tren: perdió con Atlético Tucumán en la Bo...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gremio de camioneros se suma al reclamo contra suba de tar...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Detienen en Los Polvorines a una banda que simulaba hacer all...

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ