edición 7333 - visitas hoy 14463

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Gambino y Rodrigo Molinos visitaron el Centro de Estudios Superiores Marcos Sastre.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, junto con el concejal del FPV Dr. Rodrigo Molinos, visitaron el CESU (Centro de Estudios Superiores Marcos Sastre) ubicado en la tradicional casona en la Av. Liniers.
Los ediles fueron recibidos por el Dr. Oscar Scotto , Rector del CESU y Mercedes De Pietro, Presidente de la Asociación Civil que gentilmente guiaron a los concejales en su visita a las instalaciones.

Daniel Gambino destacó la importancia de escuchar las problemáticas, como así también las propuestas de las organizaciones intermedias que promueven la educación en el Distrito. Además Rodrigo Molinos, vecino del CESU, comentó lo imprescindible que es tener en Tigre un centro de estudios a nivel terciario que logre profesionalizar, educar y/o capacitar a vecinos de diferentes localidades, a fin de contribuir al desarrollo productivo en la zona. Este es el objetivo de la gestión de Sergio Massa: crear una dinámica de trabajo conjunto.

El CESU desde el año 2004, viene brindando de manera ininterrumpida mayores ofertas académicas en materia de Educación Superior: como Lic. en Educación Básica , Lic y Prof. en Educación Inicial, Psicopedagogía; y la apertura del ciclo 2008 de Enfermería, Cuidador domiciliario de ancianos e Instrumentador quirúrgico. Todo bajo convenios con prestigiosas universidades del país como Universidad Nacional de San Martín, Universidad del Salvador y Universidad Maimónides.

Para informes y contactos: Liniers 1024, Tigre, 4749-8627/4731-2553. Email: info@cesu.edu.ar/ web: www.cesu.edu.ar.

Últimas Noticias